fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Exmilitar y taxista: así es el responsable de los disparos contra el Gobierno

“Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudo comandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea”, ha replicado el vicepresidente en Twitter

Captura del vídeo
Captura del vídeo

Grabado y a cara descubierta. Así de crudo es el vídeo de estas ‘prácticas de tiro’ realizadas sobre la fotocopia de la cara de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska, Irene Montero y Pablo Echenique. Sus rostros sirven como diana para un tirador que, orgulloso de su pleno de aciertos, no tiene reparos en mostrar su cara, sonreír y hacer un corte de mangas ante la cámara.

El vídeo, al que ha tenido acceso la revista La Marea, circula, según el periodista Miquel Ramos, por varios grupos de whatsapp de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han sido otros agentes preocupados por su existencia los que han facilitado el documento audiovisual al medio. Según ha podido saber este medio, el Ministerio del Interior ya estaría investigando su procedencia.

Conforme han avanzado las horas se han conocido nuevos datos de estos hechos. Dani Domínguez y Sergio Rodrigo han adelantado que la galería de tiro se encuentra en la 'Armería Deportiva Lince', a las afueras de Málaga. Ahora hemos conocido que el autor de los disparos es taxista y es ex militar. Toda esta información será  tenida en cuenta por la Abogacía del Estado, que en las próximas horas va a presentar una denuncia ante la Fiscalía.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no dudó en responder en redes sociales nada más filtrarse el vídeo. “Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno✊”,  escribió. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes