fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El partido de Lidia Falcón se alía con el ala ultracatólica de la ultraderecha en su lucha contra la Ley Trans

Convocan una rueda de prensa conjunta junto al Instituto de Política Social para mostrar su “rechazo total” al anteproyecto.

Falcón y el Partido Feminista se alían con la ultraderecha más ultracatólica en su lucha contra la Ley Trans
Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista, y Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social

El Partido Feminista y su presidenta, Lidia Falcón, se están aliando con la ultraderecha más ultracatólica en su lucha contra el anteproyecto de ley de la denominada Ley Trans, que el Ministerio de Igualdad del Gobierno de coalición, que dirige Irene Montero, ha asegurado que llegará al Consejo de Ministros en esta primera quincena de febrero.

Una muestra más de esa alianza es la rueda de prensa conjunta que el Partido Feminista y el Instituto de Política Social han convocado para este martes ante el Congreso de los Diputados, en la que la propia Falcón y el presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder, harán declaraciones para mostrar su “rechazo total” al anteproyecto de ley, “en defensa de los derechos de las mujeres y los niños”, según han avanzado ambas formaciones en la convocatoria de la rueda de prensa.

El ultracatólico Instituto de Política Social tiene como principales áreas de trabajo “denunciar la transgresión que sufre la familia” y “defender el derecho a la vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural” y está presidido por Pablo Hertfelder, hijo de Eduardo Hertfelder, que ha sido señalado en diversos medios como líder en España de la secta ultraderechista y ultracatólica El Yunque, vinculada a miembros de Hazte Oír y que diversas investigaciones han vinculado también al partido ultraderechista Vox.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. José L. Soto

    8 de febrero de 2021 20:15 at 20:15

    Los restos del nazismo huido de Alemania vinieron a para a España, estas son sus consecuencias y que se han retroalimentado durante 40 años. Lo peor que nos pasó a los españoles fue la dictadura franquista, aquí tenemos en reflejo, fíate del feminismo de la Falcó, es la clara representante de la «Sección Femenina» de la falange.

  2. Patricia González Ribera

    9 de febrero de 2021 10:08 at 10:08

    Soy una luchadora antifranquista, ya entrada en años, feminista desde que tengo uso de razón y estoy en contra de Teoría queer. Esto lo pagaremos caro en las urnas UP.

    Y dejar en paz a Lidia Falcón, muy pocos tienen los ovarios que ha tenido toda su vida luchando por el feminismo. Un respeto, que pareceis Okdiario.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes