fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

Fali no va de farol: no se presenta a pasar el test del Covid-19

Fali, central del Cádiz CF, ha sido el único futbolista, entre todos los de Primera y Segunda que han sido citados, que no se ha presentado en las instalaciones de su club.

U.H.- Ha cumplido su palabra. Fali, central del Cádiz CF, ya había avisado de que se iba a negar a jugar mientras que la situación sanitaria no cambiase sustancialmente. “Ni por cinco mil millones me juego la vida” advirtió en Tiempo de Juego. Tampoco se ha dejado tentar por las razones deportivas: su equipo ocupa el primer puesto de la tabla en Segunda División, y tiene, además, 26 años. Sabe, por tanto, que está poniendo en peligro su trayectoria en uno de los momentos más importantes de su carrera.

“Soy el primero que quiero jugar lo que nos queda” sostiene, pero “gracias a Dios los futbolistas podemos estar sin cobrar varios meses hasta que hubiera un tratamiento. Y lo haría por todos los que no cobran tanto y no pueden. Prefiero comerme un trozo de pan con aceite antes que ponerme en riesgo, a mi familia y a mis compañeros” declaró. “Los test que vaya a hacerme yo, que sean para otras personas que los necesiten más. ¿Vale más el dinero que la salud?” se preguntaba.

“Yo dejo el fútbol si a mi no me sacan una cura. Se lo he dicho a mi mujer, a mi padre, a mi representante, a todo el mundo. Mientras exista el riesgo de poder contagiar a una persona no juego al fútbol. Me retiro con 26 años y yendo líder en la categoría de Segunda División”. No sabemos si tendrá que hacerlo. Pero nadie le podrá reprochar su coherencia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes