fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Feijóo y Casado, sin mascarilla tras un contacto con un positivo

Tanto Pablo Casado como Alberto Núñez Feijóo posaron sin mascarilla tras un acto en A Coruña, en el que poco después tuvo que intervenir el Servicio Gallego de Salud al confirmarse el positivo de una de las conselleiras presentes

Feijóo Casado sin mascarilla contacto covid

Tal como publica Electomanía, el presidente de la Xunta y el líder del Partido Popular posaron sin mascarilla tras un acto en A Coruña donde se congregaron decenas de personas. Ante el ‘descuido’, el gabinete de prensa de la formación azul solicitó a los periodistas presentes no sacar a la luz las fotografías.

En él, participaba la conselleira Rosa Quintana quien, en su propia cuenta de Twitter, confirmaba el positivo por COVID-19 el día posterior a la celebración de la jornada. Los periodistas y fotógrafos emplazados han sido llamados por el Servicio Gallego de Salud para la realización de las pruebas médicas que señala el protocolo sanitario. Sin embargo, no se conoce, hasta la fecha, que ninguno de los dos líderes populares se encuentren guardando aislamiento.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, criticando la actitud de ambos políticos. "Casado y Feijoo montaron este fin de semana un acto público del PP en Galicia, a pesar del cierre perimetral. Ambos estuvieron sin mascarillas. Una de las presentes, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha dado positivo. Todos los asistentes han sido llamados para hacerse PCR", podía leerse en la cuenta de Fonsi Loaiza.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes