fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Felipe González con la monarquía frente “a lo que diga una señora”

El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo

Felipe González
Felipe González

“Hay una campaña que en otro sentido me afecta a mí como miembro del Régimen del 78”, ha dicho Felipe González este viernes durante una entrevista en TVE, tras ser preguntado por los escándalos de corrupción que afectan a la Familia Real tras el cobro de comisiones ilegales del rey emérito por su papel de intermediador entre Arabia Saudí y las empresas que construyeron el Ave a la Meca.

El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo Juan Carlos I.

González ha resaltado el “legado histórico” del rey emérito y el “fantástico servicio” que ha prestado como jefe del Estado y ha pedido no dar por buena la información que “diga una señora”, en referencia a Corinna Larse, 'examiga' del rey, quien está declarando ante el fiscal suizo Ives Bertonet los escándalos de corrupción de la Casa Real.

“EL rey tuvo un comportamiento constitucional antes de que hubiera Constitución y depositó la responsabilidad de gobernar en el Ejecutivo”, ha añadido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. B B

    17 de julio de 2020 11:55 at 11:55

    ¿Qué valor tiene lo que diga este individuo?
    Ahora pide presunción de inocencia para el monarca y no dar por buena la información que diga una señora.
    O sea, lo mismito que hizo él respecto a las acusaciones mentirosas contra Podemos y la cúpula del partido acerca de la información cloaquera vertida sobre la inventada financiación venezolana.
    Poner micrófonos y cámaras ante Felipe González, que debería estar preso como terrorista de Estado, forma parte del sistema mediático cloaquero que impera en España, del que el propio expresidente es pieza destacada.
    No nos engañan.

  2. Francisco Rodríguez Molina

    17 de julio de 2020 12:33 at 12:33

    Yo pensé que este individuo se habría callado ya, pero no ahí sigue. Menos mal que la naturaleza es sabia y por ley de vida …

  3. Josu Monreal

    18 de julio de 2020 11:45 at 11:45

    1. Leí que el SECED y la Policía Franquista protegieron a Isidoro porque era el hombre de Carrero Blanco, mano derecha e izquierda de Franco, para refundar el PSOE y quitar de en medio a toda la plana mayor exiliada en Toulouse.

    2. Leí que el Elefante Blanco organizó el golpe de estado de 1081, el Tejerazo, para quitar de en medio a Adolfo Suárez y poner en su lugar a Felipe González, que estaba el corriente de toda la operación…Incluso el Elefante Blanco quiso antes poner a un militar al mando del gobierno, pero la CIA le dijo que nones…

    3. Leí que durante el gobierno de Felipe, el PSOE fue un partido tremendamente corrupto. Felipe se dedicaba a desmontar holdings para revenderlos a amigos. Montar empresas para blanqueos varios. Negociar con sus amigos en Sudamérica operaciones onerosas…

    y ahora leo esto?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes