fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Felipe González con la monarquía frente “a lo que diga una señora”

El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo

Felipe González
Felipe González

“Hay una campaña que en otro sentido me afecta a mí como miembro del Régimen del 78”, ha dicho Felipe González este viernes durante una entrevista en TVE, tras ser preguntado por los escándalos de corrupción que afectan a la Familia Real tras el cobro de comisiones ilegales del rey emérito por su papel de intermediador entre Arabia Saudí y las empresas que construyeron el Ave a la Meca.

El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo Juan Carlos I.

González ha resaltado el “legado histórico” del rey emérito y el “fantástico servicio” que ha prestado como jefe del Estado y ha pedido no dar por buena la información que “diga una señora”, en referencia a Corinna Larse, 'examiga' del rey, quien está declarando ante el fiscal suizo Ives Bertonet los escándalos de corrupción de la Casa Real.

“EL rey tuvo un comportamiento constitucional antes de que hubiera Constitución y depositó la responsabilidad de gobernar en el Ejecutivo”, ha añadido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes