fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Felipe González más cerca de VOX que de Podemos

Al que fuera jefe del Ejecutivo, Felipe González, le “perturba menos” Vox que Podemos

Felipe González más cerca de Vox que de Podemos

U.H. - "Vox está en contra de la descentralización, que es tan constitucional como lo que ellos reclaman. Eso me perturba menos. Hay que dialogar con quien esté de acuerdo en asumir la responsabilidad”, ha afirmado esta mañana Felipe González durante la entrevista realizada en 'Las Mañanas de RNE'.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, no se ha pronunciado sobre el papel de Podemos dentro del Ejecutivo, pero ha subrayado que "si durante el diálogo alguien cree que es el momento para cambiar el modelo constitucional o para romper las reglas de juego de la Unión Europea, el Gobierno no puede tolerarlo". González ha advertido a la formación morada que si cree que es el momento de "romper el marco constitucional en medio de la pandemia" se estará "autoexcluyendo" de cualquier acuerdo nacional. Felipe González vuelve a mostrar su temor a la formación morada, al tiempo que se abre a dialogar con Vox.

Tras ser preguntado sobre las posibilidades de reeditar un gran acuerdo similar a lo 'Pactos de la Moncloa' de 1977, Felipe González ha señalado que el PSOE ha tenido "desde el minuto uno un compromiso muy fuerte en defensa del marco constitucional. No quiero decir que no lo aceptaría otro grupo político. Pero nadie podrá contar creo yo con los socialistas".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes