fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Felipe Sicilia (PSOE) le da un repaso sobre corrupción al PP

En las redes la intervencion ha tenido mucha repercusión y el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha recomendado su visionado. También Rubén Sánchez. de Facua, ha tuiteado la intervención

Ha sido esta tarde durante la diputación permanente del Congreso. La Cámara Baja reanudaba su actividad y el PP estrenaba a su nueva portavoz, Cuca Gamarra. La derecha parlamentaria acudía hoy para intentar que el vicepresidente Iglesias compareciera por la investigación sin pruebas que ha abierto el juez Escalonilla tras las declaraciones (basadas en rumores) de José Manuel Calvente.

Posiblemente los grupos conservadores del Congreso esperaran una respuesta dura por parte de Unidas Podemos ante esta petición pero lo que a lo mejor no esperaban era la contundente respuesta del diputado del PSOE, Felipe Sicilia. En su turno de palabra, Sicilia ha recordado que no es la primera vez que se investiga la financiación de Podemos y que ya en otras ocasiones ha quedado demostrado que no había nada. Ha añadido que si alguien sabe de financiación ilegal y sobre romper discos duros es el PP.

En las redes la intervencion ha tenido mucha repercusión y el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha recomendado su visionado. También Rubén Sánchez. de Facua, ha tuiteado la intervención.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nando

    27 de agosto de 2020 02:57 at 02:57

    Pues sí, es sabido que al PP, o a Cs, o a Vox, les importa nada todas las sentencias contra ellos. Son inmorales, son psicópatas genuinos, auténticos de verdad.
    A estas alturas de la Historia Humana, es sabido que el dinero corrompe, denigra, insensibiliza, empobrece a los trabajadores, hace sufrir a los más vulnerables, que les importamos nada por mucho dolor que nos produzcan y hasta lo disfrutan los muy hdp, etc, etc, etc, etc, etc,…
    Los adoradores del dinero no son las personas que no llegan a fin de mes incluso trabajando, son los que les impiden conseguirlo forzandoles con salarios precarios, inmerecidos e injustos, por lo que las vidas de estas personas se empobrece en todos los aspectos. Eso quien trabaja, pero quien no, ni te cuento, ya es miseria, la pobreza se les antojaría estupenda.
    A los adoradores del dinero no les importa nada, ni siquiera el planeta. Les da igual que el único planeta con vida que tenemos luche contra los humanos para defenderse e intentar regenerar la vida, probablemente sin humanos. Les da igual, son inconscientes e irresponsables. Pero ellos lo saben y aún así no les importa, son auténticos psicópatas, auténticos, auténticos.
    ¿Porqué creen ustedes que la Salud Mental está tan denigrada y desfavorecida en toda partes? Porque mayormente, los poderosos son enfermos graves de codicia, con las consecuencias irresponsables que sus actos provocan en los demás y en el Planeta.
    Hay que impedirles acceder a puestos de poder, o será el cuento de nunca acabar, o sí, extinguiendonos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes