fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Felipe Sicilia (PSOE) le da un repaso sobre corrupción al PP

En las redes la intervencion ha tenido mucha repercusión y el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha recomendado su visionado. También Rubén Sánchez. de Facua, ha tuiteado la intervención

Ha sido esta tarde durante la diputación permanente del Congreso. La Cámara Baja reanudaba su actividad y el PP estrenaba a su nueva portavoz, Cuca Gamarra. La derecha parlamentaria acudía hoy para intentar que el vicepresidente Iglesias compareciera por la investigación sin pruebas que ha abierto el juez Escalonilla tras las declaraciones (basadas en rumores) de José Manuel Calvente.

Posiblemente los grupos conservadores del Congreso esperaran una respuesta dura por parte de Unidas Podemos ante esta petición pero lo que a lo mejor no esperaban era la contundente respuesta del diputado del PSOE, Felipe Sicilia. En su turno de palabra, Sicilia ha recordado que no es la primera vez que se investiga la financiación de Podemos y que ya en otras ocasiones ha quedado demostrado que no había nada. Ha añadido que si alguien sabe de financiación ilegal y sobre romper discos duros es el PP.

En las redes la intervencion ha tenido mucha repercusión y el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha recomendado su visionado. También Rubén Sánchez. de Facua, ha tuiteado la intervención.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA