fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Felipe VI está absolutamente convencido de que los españoles somos imbéciles"

encuesta monarquía
Juan Carlos I y Felipe VI; al fondo, Emiratos Árabes Unidos

Así ha sido la reacción en redes a la noticia de 'Vanitatis' que anunciaba la última maniobra de Felipe VI para alejarse de su padre, el huido Juan Carlos I. El monarca ha decidido romper con el contrato de comodato que firmaba con Josep Cusí para disfrutar del yate Somni.

Por su parte, el dueño del lujoso buque y amigo íntimo del exmonarca ha decidido, tras la decisión unilateral de la Casa Real, venderlo por la poco humilde suma de 295.000 euros. Actualmente se encuentra atracado en el puerto de Portopí, en Palma de Mallorca.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Agustín Montes C.

    12 de septiembre de 2020 22:06 at 22:06

    ¿Y por qué no habría de pensar eso de un pueblo políticamente autista al que le cuelan doblados «marianismos», «ppsoeismos» y demás «ismos» (como el «auditismo» de Florián)?

  2. Nando

    14 de septiembre de 2020 01:04 at 01:04

    Mientras el adoctrinamiento fascista de la dictadura y posdictadura sobre el Pueblo Español va disminuyendo, cada vez somos más los que entendemos que la pedagogía con la gente es lo mejor. Cuando la gente deja de enterarse de las noticias por los medios habituales, cuando se introducen en los noticiarios independientes o en los que dicen verdades como noticias, e incluso cuando escuchamos a quienes nos hacen razonar sanamente, con cordura, desde y hacia la sencillez, entonces entiendemos y piensamos. Luego intentamos mostrar lo aprendido a otras personas. Cada día somos más los ciudadanos que entendemos, que sabemos lo que nos interesa de verdad.
    Ya somos mayoría los que sabemos seguro que no necesitamos monarquía, que además fue impuesta por el dictador, que no la elegimos democráticamente que es como se hacen las cosas en Democracia. Sabemos que queremos Democracia no monarquía.
    Sabemos que el fascismo no es una ideología política, porque solo son bandas de ladrones que se meten en política para forrarse ellos y sus familias, amigos y empresarios de su cuerda. Incluso sabemos que han hecho un modo de vida el latrocinio de lo público.
    Sabemos incluso cómo cambiar todo esto: NO VOTANDO A LOS DE SIEMPRE.
    Sabemos que ya hay al menos un nuevo partido político que está triunfando, que sí está con el verdadero Pueblo Español, no con los ladrones, se llama Unidas Podemos.
    Sabemos que aún existen reticencias a aceptar que hay otra manera de hacer las cosas que es buena para todos. Nos dicen que cuidado que son comunistas, cuando es mentira, solo son demócratas. Porque los antidemócracia son los fascistas, no son compatibles con la Democracia. Además los fascistas españoles son y descienden de la dictadura franquista, que duró 40 años y otros tantos de postdictadura, y son ellos los ricos aún.
    Yo soy de Podemos, en mi entorno hay más personas que piensan, y lo hacen en positivo, osea eliminando de sus vidas las maneras viejunas, la carcunda. Ninguna de estas personas es comunista, lo cual no quiere decir que no se sepa qué es el comunismo, al cual no vemos ventajas sobre el fascismo, son innecesarias ambas maneras de controlar a la gente, e injustas. Lo importante es la Democracia, algo que las nuevas tecnologías nos la pueden facilitar pura, genuina, sin intermediarios, solo el Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo.
    Ahora mismo estoy conociendo jóvenes que quieren crear nuevas empresas de manera no tradicional, e incluso cooperativas demócratas con renovadas ideas. Ello me produce bienestar.
    Considero que el dinero no es para enriquecerse, para acuñarlo, sino para que la gente pueda elegir la manera de abastecerse en sus necesidades básicas. El dinero es una herramienta para crear bienestar y progreso, no para que los enfermos de codicia nos muestren sus megalomanías y demás supremacismos ideológicos, porque necesitan crear pobres para sentirse superiores, y no debemos permitirlo. Nadie debe sufrir porque otros tengan mucho dinero.
    Disculpen la distensión, no es habitual.

  3. Nando

    14 de septiembre de 2020 01:22 at 01:22

    Un monarca es un dictador, otra cosa no cabe, a menos que seas gilipollas.
    Si no pueden tiranizarnos, se dedican a forrarse y la buena vidorra a nuestra costa. Luego, si te he visto no me acuerdo. Es lo que ha hecho el vividor exrey aún emérito.
    Pues se ha ido a vivir a una dictadura islámica, toma ya, para no rendir cuentas de su corrupción en los cargos de rey y jefe de estado.
    Que lo detengan y encarcelen ya, que quiero hacerle una visita para que me cuente cosas biográficas que publicaría en modo campechano, por supuesto. Ya he comenzado el libro. Lo titulo: «El rey Campechano y los tropecientos ladrones de la transi».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes