fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ferreras aparece ayudando a Villarejo en un cameo de la serie 'Antidisturbios'

Ferreras y un tertuliano aparecen contando la información que Villarejo habría "colocado" a periodistas amigos para ayudar a los policías antidisturbios.

Ferreras, amigo de sus amigos
Antonio García Ferreras, entre Eduardo Inda y Florentino Pérez

En uno de los episodios de la popular serie Antidisturbios aparece el presentador de La Sexta, Antonio García Ferreras. Su aparición está ligada al momento donde entran en escena las cloacas del Ministerio del Interior, Villarejo y su red de periodistas. En un momento del capítulo, aparece presentando su programa Al Rojo Vivo junto a un tertuliano. En la escena, que no corresponde a la hemeroteca del programa, sino que está grabada para la ocasión, Ferreras y un tertuliano aparecen contando la información falsa que Villarejo les ha "colocado" para ayudar a los policías antidisturbios.

En la serie no se hace referencia directa al ex comisario corrupto Jose Manuel Villarejo, aunque hay un personaje que pretende recrearlo. La serie busca reproducir la trama de intereses que se está destapando en la actualidad en los juzgados, entre el ex comisario corrupto y algunos periodistas. Entre los periodistas más destacados está Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Manuel Cerdán o Daniel Montero.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes