fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras carga contra Pedro Sánchez en su programa

“Yo creo que tendrá un ratito para permitirse ir allí a defenderlo”, dice el conductor de ‘Al Rojo Vivo’ sobre el presidente del Gobierno de coalición

Ferreras critica Sánchez

El conductor de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras, ha criticado en el programa de la Sexta al presidente del Gobierno de coalición, Pedro Sánchez, por no defender personalmente este jueves en el Congreso la prórroga de seis meses del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, como hizo durante las prórrogas del anterior estado de alarma, y enviar a hacerlo en su lugar al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Moncloa ha alegado que este jueves Sánchez tiene Consejo Europeo por la tarde y que por la mañana mantendrá para prepararlo diversas reuniones que le impedirán acudir al Congreso, pero la decisión ha sido muy criticada por la oposición, críticas a las que se ha sumado Ferreras, que ha reconocido que este jueves “habrá un Consejo Europeo importantísimo” pero ha asegurado que tiene la “sensación” de que para el debate y votación sobre la prórroga del estado de alarma “se requiere la presencia del presidente”. “Yo creo que tendrá un ratito para permitirse ir allí a defenderlo”, ha añadido el conductor de ‘Al Rojo Vivo’, que en las últimas semanas parece haber cambiado de actitud hacia Sánchez y el Gobierno que preside.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    27 de octubre de 2020 18:38 at 18:38

    Ferreras no es nadie sin su ventrílocuo. Se trata solo de un muñeco indigno que nadamás que quiere tener la barriga llena y vivir bien acosta de la manipulación la falsedad y la mentira.
    ¿Y qué se espera de uno de los principales medios cloaqueros? Pues eso.

  2. José L. Soto

    27 de octubre de 2020 20:05 at 20:05

    Todos sabemos por donde respira Ferreras, más le valdría que no se mezclase con la chusma periodística, pero ya vemos que no es así, credibilidad tiene poca, sus críticas siempre van en la misma dirección y cuando se ha descubierto la mentira, se calla, mucha hipocresía y mucho cinismo, la ecuanimidad no es lo suyo y es que, quien paga manda, le paga el capital y ya sabemos lo que sale por su boquita.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes