fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras impide que los portavoces de Podemos salgan en La Sexta

Tras el anuncio de elecciones en Madrid, el director de Al Rojo Vivo deja fuera del programa a la formación morada mientras que entrevista a diario a dirigentes del resto de partidos

Pablo Iglesias anunció el pasado 15 de marzo su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid. Desde ese momento, Antonio García Ferreras ha borrado a Podemos del programa que dirige en La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’.

Ese mismo día intervino la candidata de Más Madrid, Mónica García, que repetirá en dos ocasiones más, el 16 y 17 de marzo. Tres días consecutivos en los que Ferreras intenta enfrentar a García con Iglesias a costa del feminismo.

La presencia de Más Madrid se sigue impulsando desde Atresmedia durante esa semana. Tania Sánchez es invitada al plató para comentar la actualidad política, centrada en las elecciones, y Rita Maestre entra desde el Ayuntamiento de Madrid para responder a las preguntas de Ferreras, también sobre la candidatura de García y la cita electoral.

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha sido invitado en dos ocasiones. El 17 y 19 de marzo. La segunda ya como candidato. El primer día coincide con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que fue entrevistado para atacar a Iglesias. Un día antes, y también desde el PP, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, interviene para lanzar loas a Ayuso y atacar a Podemos.

La campaña de Atresmedia ha tenido un nuevo hito este lunes, 22 de marzo, con la entrevista en plató al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

16 Comentarios

16 Comments

  1. mochuelillo

    23 de marzo de 2021 18:00 at 18:00

    Leo,pues,que a los demas portavoces esto lo ven normal en «plena democracia»,no tienen que decir nada?,porque se les llena la boca de babas cuando siempre sale por su boquita pez democracia,democracia….vaya panda para gobernar.Y el ferreras ese cuando se va al sepe?.

  2. José Ramón

    23 de marzo de 2021 18:24 at 18:24

    la pseudo izquierda de la sexta, van de izquierda pero no es más que otro conglomerado de grandes empresas, y esto: «La Ley Electoral madrileña obliga a Pablo Iglesias a dejar el Gobierno la próxima semana»…ahora el juez este, lo imputará por cualquier chorrada la «niñera-alto cargo» o la tarjeta del móvil de Dina, la España profunda le anda rondando y ojalá me equivoque pero que no pase como Lula!!

  3. murdok vomotivo

    23 de marzo de 2021 19:02 at 19:02

    Pues nada, otra cadena televisiva del régimen del 78 que hay que dejar de ver y con un poco de suerte se sigue hundiendo en las audiencias. Hace tiempo esta cadena dejó de ser de izquierdas. En estos momentos lucha por mantener a flote su chiringuito. Este como el resto de los estómagos agradecidos sólitos caerán. Ojalá el movimiento sea más rápido.

  4. Jovella

    23 de marzo de 2021 19:29 at 19:29

    La Sexta nunca ha sido de izquierdas. Nos la han vendido como una cadena progresista de centro izquierda, pero nada más lejos de la realidad. No hay más que ver sus telediarios. Incluso el Intermedio cojea bastante y se le ve el plumero.¿Como vá a ser de izquierdas una cadena cuyos propietarios son grandes emporios económicos y uno de cuyos principales accionistas es la familia Lara propietaria de Planeta que es una conocida familia del PP?. Sería tirar piedras contra su propio tejado.

  5. José L. Soto

    23 de marzo de 2021 19:52 at 19:52

    Ferreras es muy democrático, huele que apesta a facherío. Si yo me tuviese que informar por lo que dice este sujeto, seria deplorable y faltar a mi propia dignidad, pues está escorado de una forma descarada a la derechona.

  6. Víctor Ocaña Burdeus

    23 de marzo de 2021 20:19 at 20:19

    Hay que dejar ya de ver ese panfleto de la Sexta. Es una vergüenza.

  7. Hatim

    23 de marzo de 2021 20:28 at 20:28

    Pablo Iglesias debe dejar obligatoriamente sus cargos en el Gobierno a final de mes pero el escaño de parlamentario no tiene que dejarlo hasta que tome posesión como parlamentario de la Asamblea de Madrid por tanto, espero que no cometa el error de dejar el escaño antes de ese momento porque en cuanto deje de estar aforado, el Juez de Instrucción lo va a imputar por cualquier estupidez. Pablo Iglesias no cometas ese error, espera a que tengas que elegir entre Parlamento de España y Asamblea de Madrid. No se andan con bromas los del viejo régimen. Vamos que sí se puede.

  8. Víctor Ocaña Burdeus

    23 de marzo de 2021 21:01 at 21:01

    Le digo a Pablo Iglesias lo mismo que HATIM. Eso es.

  9. Mohicano

    23 de marzo de 2021 22:15 at 22:15

    Me uno a Víctor Ocaña y a Hatin. Le han tendido una emboscada jurídica. Que se asesore bien para dar el paso. Háganos caso.

  10. antonio bellido

    23 de marzo de 2021 23:15 at 23:15

    anulando la sesta de mi televisor, ya estaba asta las narices de este sinvergüenza

  11. Mariano Fuentes Alvaro

    24 de marzo de 2021 09:41 at 09:41

    La sexta. El pais, tal para cual. De la izquierda de los Felipe Gonzalez y similares

  12. Ángel S.B.

    24 de marzo de 2021 13:18 at 13:18

    Es evidente que Ferreras veta y censura a periodistas tanto de el diario digital Público,como a componentes de UP.Esto es «más periodismo» para gentes despistadas y dispuestas a tragarse cualquier manipulación….El odio hacia Pablo Iglesias y a este mismo medio La última hora es tan evidente que raya en lo patológico….Es el mercado, espectáculo y el ruido lo que vende este «periodista»…… Ferreras…

    Salud!!!!!

  13. Jose Ramon T L

    24 de marzo de 2021 15:58 at 15:58

    La culpa es de Pablo Iglesias por meterse con su amiguito del alma.Que le llama Don Antonio, sabeis quien es……

  14. marcelino Benito Rodriguez

    24 de marzo de 2021 21:04 at 21:04

    Muchos de los principales «periodistas» que trabajan en la Sexta tienden a dar las noticias de forma que, desde un supuesto punto de vista «progresista», siguen el guión de los poderes facticos para crear escandalo social e inestabilidad política en los momentos que más le interesa a la derechona ( se puede comprobar viendo cualquier programa emitido con anterioridad y en especial en el que Ferreras dió la noticia del cese del Coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos).

    Mientras existan «pantuflos periodistas» la libertad de prensa está claramente cercenada

  15. ÁNGEL Aguilera Alarcón

    25 de marzo de 2021 16:53 at 16:53

    Hay que tener ESTOMAGO. Para escuchar a este Vocero del Populismo Corrupto Neoliberal…

  16. JUAN LUNA FUENTES

    27 de marzo de 2021 09:24 at 09:24

    Hace pero que mucho tiempo que en casa dejemos de verla, me dije Ferreras ya no te aguantamos mas, vete donde pican los pollos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes