fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ferreras llama en directo a Eduardo Inda para comentar la decisión del juez sobre Pablo Iglesias

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ no ha dudado en conectar con el director de ‘OkDiario’, un medio conocido por sus ‘fake news’

No había otro. Antonio García Ferreras no ha dudado en conectar con el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, para comentar la polémica decisión del juez García Castellón sobre Pablo Iglesias.

Inda continua siendo un colaborador habitual del espacio, a pesar de que está señalado por toda la opinión pública por sus prácticas de dudosa ética. Hace quince días se conoció que la jueza Sara Rodríguez Huertas estaba investigando si su periódico había cometido un posible delito de coacciones contra menores, concretamente, contra los hijos de Pablo Iglesias. Desde LUH! hemos impulsado una petición para que no aparezca más en Televisión, y ya ha sido respaldada por casi 12.000 firmas.

Que intervenga en este caso, además, es doblemente problemático, dado que sus relaciones con el comisario Villarejo y con las cloacas del Estado han sido investigadas y contadas por diversos periodistas. La invitación a Inda, por tanto, va contra el principio de distancia y neutralidad que se le debiera presuponer a un programa que presume de ser profesional y riguroso.

En Twitter, por eso, el nombre de Ferreras ha saltado a la palestra y se ha convertido en tendencia. Muchos usuarios consideran que detrás de este blanqueo hay un intento de laminar a Podemos y a su secretario general.

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA