fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ferreras llama en directo a Eduardo Inda para comentar la decisión del juez sobre Pablo Iglesias

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ no ha dudado en conectar con el director de ‘OkDiario’, un medio conocido por sus ‘fake news’

Inda desmiente información inversores

No había otro. Antonio García Ferreras no ha dudado en conectar con el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda, para comentar la polémica decisión del juez García Castellón sobre Pablo Iglesias.

Inda continua siendo un colaborador habitual del espacio, a pesar de que está señalado por toda la opinión pública por sus prácticas de dudosa ética. Hace quince días se conoció que la jueza Sara Rodríguez Huertas estaba investigando si su periódico había cometido un posible delito de coacciones contra menores, concretamente, contra los hijos de Pablo Iglesias. Desde LUH! hemos impulsado una petición para que no aparezca más en Televisión, y ya ha sido respaldada por casi 12.000 firmas.

Que intervenga en este caso, además, es doblemente problemático, dado que sus relaciones con el comisario Villarejo y con las cloacas del Estado han sido investigadas y contadas por diversos periodistas. La invitación a Inda, por tanto, va contra el principio de distancia y neutralidad que se le debiera presuponer a un programa que presume de ser profesional y riguroso.

En Twitter, por eso, el nombre de Ferreras ha saltado a la palestra y se ha convertido en tendencia. Muchos usuarios consideran que detrás de este blanqueo hay un intento de laminar a Podemos y a su secretario general.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Bernal de Loureiros

    7 de octubre de 2020 20:19 at 20:19

    Ya sabemos quién es Ferreras, lo que hace, porqué lo hace y a quien se debe.
    El tiene que hacer lo que le diga Mauricio Casals o no vuelve más a la cloaca.
    Y con ello, no solo se quedaría sin dinero para comer, pues pertenece a esa casta de mediocres, inútiles por sí mismos, que solo valen para vender su indignidad a los intereses bastardos de otros, normalmente adinerados sin escrúpulos que obtuvieron sus fortunas mediante el crimen, que los tienen arrodillados a sus pies, humillados y atemorizados porque saben de qué tramas son partícipes (recordemos, por ejemplo, la comida en la que participó Ferreras, con Casals, con Villarejo y los policías corruptos del PP, para evitar la publicación de determinadas actividades delictivas y lo que pasó después. No habló Ferreras de lo que allí le pidieron que no hablara.) y los amenazan con descubrirlos.
    Eso es lo que le pasa a Ferreras y a unos cuantos más como él en este país y por eso hacen lo que hacen y son una de las razones de la existencia de la cloaca mediática española dispuesta a intoxicar a su audiencia, envenenándola hasta el paroxismo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes