fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras y Ana Rosa, los dos periodistas más influyentes en España, se reunían con el comisario Villarejo

Este lastre pesa sobre las espaldas de los dos presentadores más influyentes de la televisión, los periodistas que ostentan la responsabilidad de que millones de ciudadanos tengan una opinión e información sobre los asuntos políticos cada día

Villarejo pagó al chófer de Bárcenas bajo una empresa controlada por una de sus cinco identidades falsas
José Manuel Villarejo

En el programa En La Frontera, la periodista de Público experta en cloacas Patricia López, destapó la comida que tuvieron cerca de las elecciones generales de 2016 el comisario corrupto Villarejo, Adrián de la Joya (empresario imputado en Lezo y vinculado a la Gürtel), Mauricio Casals (Presidente de La Razón y uno de los jefes de Atresmedia) y Antonio García Ferreras. En esa comida, cuenta la periodista que se trató el tema de "la falsa cuenta del Europacific Bank, que Eduardo Inda le atribuyó a Pablo Iglesias".

Un año después de esta información de Patricia López, en abril de 2019, Ferreras reconoció que se había reunido no solo una vez con Villarejo, sino tres.

También Ana Rosa Quintana y su marido eran grandes amigos del comisario Villarejo. El marido de la presentadora de Telecinco, está imputado actualmente en un procedimiento judicial por su relación con el comisario corrupto.

Este lastre pesa sobre las espaldas de los dos presentadores más influyentes de la televisión, los periodistas que ostentan la responsabilidad de que millones de ciudadanos tengan una opinión e información sobre los asuntos políticos cada día.

Y por lo anterior, una pregunta recorre cada día las redes sociales: ¿podemos confiar en las informaciones y opiniones de los periodistas y medios de comunicación que han tenido relación con el comisario Villarejo?

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA