fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras y Ana Rosa, los dos periodistas más influyentes en España, se reunían con el comisario Villarejo

Este lastre pesa sobre las espaldas de los dos presentadores más influyentes de la televisión, los periodistas que ostentan la responsabilidad de que millones de ciudadanos tengan una opinión e información sobre los asuntos políticos cada día

Marchena Villarejo
José Manuel Villarejo

En el programa En La Frontera, la periodista de Público experta en cloacas Patricia López, destapó la comida que tuvieron cerca de las elecciones generales de 2016 el comisario corrupto Villarejo, Adrián de la Joya (empresario imputado en Lezo y vinculado a la Gürtel), Mauricio Casals (Presidente de La Razón y uno de los jefes de Atresmedia) y Antonio García Ferreras. En esa comida, cuenta la periodista que se trató el tema de "la falsa cuenta del Europacific Bank, que Eduardo Inda le atribuyó a Pablo Iglesias".

Un año después de esta información de Patricia López, en abril de 2019, Ferreras reconoció que se había reunido no solo una vez con Villarejo, sino tres.

También Ana Rosa Quintana y su marido eran grandes amigos del comisario Villarejo. El marido de la presentadora de Telecinco, está imputado actualmente en un procedimiento judicial por su relación con el comisario corrupto.

Este lastre pesa sobre las espaldas de los dos presentadores más influyentes de la televisión, los periodistas que ostentan la responsabilidad de que millones de ciudadanos tengan una opinión e información sobre los asuntos políticos cada día.

Y por lo anterior, una pregunta recorre cada día las redes sociales: ¿podemos confiar en las informaciones y opiniones de los periodistas y medios de comunicación que han tenido relación con el comisario Villarejo?

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    8 de julio de 2020 21:10 at 21:10

    Yo creo que Podemos sólo pide RESPETO y el nivel de acoso de la Caverna y de las Clocas fue tremendo contra el partido morado durante el gobierno de M. Rajoy, y también ahora ya desde una buena parte de la prensa. Carlos Herrera a la cabeza, y que no me diga que es apolítico porque es uno de los mayores difusores de los bulos contra Podemos, que hayan llegado o no de Villarejo no lo sé, pero si estoy seguro de lo que difundía Herrera. Aunque no me extraña, está en el think tank de extrema derecha CIVISMO por algo…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes