fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras y Ana Rosa presionan a sus tertulianos para que no vayan al programa de Cintora

Algunos tertulianos han declinado la invitación a participar en el programa de Cintora por miedo a que los despidan de los programas de Ferreras y Ana Rosa.

Ferreras Cintora

"Ha empezado una guerra contra Cintora". Hace unas semanas se conoció la noticia de que Jesús Cintora iba a estrenar un espacio en TVE similar a Las Mañanas de Cuatro. El programa se emitirá en la misma franja horaria que el programa de Ferreras en La Sexta. Desde entonces "se han intentado poner todas las trabas posibles para que el programa no viera la luz" afirman desde la televisión pública.

Fuentes de RTVE conocedoras de los detalles del arranque de 'Las cosas claras', confirman a LUH! que "se ha intentado impedir que Cintora estrenase su programa". "Ferreras habló con algunos tertulianos que ahora mismo participan en Al Rojo Vivo, y les advirtió que se olvidara de volver por La Sexta si alguno colaboraba con el programa de Cintora ", aseguran las mismas fuentes. Es el caso de un conocido tertuliano que había sido anunciado como colaborador de 'Las cosas claras' y que finalmente no acudirá para poder conservar su puesto en Al Rojo Vivo.

Esa es la misma suerte que habría corrido el productor de 'Las cosas claras'. El programa que se estrenará este lunes será producido por Jose Miguel Contreras, que después de que se conociera la noticia no se le ha vuelto a ver por las tertulias de La Sexta.

Ana Rosa habría sido más elegante. Según las fuentes, la presentadora de Telecinco para evitar que algunos colaboradores de su programa se fueran al de Cintora, les habría ofrecido aumentar el sueldo y las apariciones en otros programas como Cuatro al día.

A pesar de lo anterior, el programa 'Las cosas claras' de TVE comenzará el próximo lunes en horario de 13:00 a 15:00.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes