fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Fiscalía pide un año de prisión para Entrambasaguas, el discípulo de Inda en Okdiario, por acoso a los hijos de Iglesias y Montero

La Fiscalía Provincial ve indicios probados del acoso reiterado al que Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas, trabajador de la empresa Dos Mil Palabras S.L. responsable de la edición de la web de Eduardo Inda, sometió a la cuidadora y dos de los hijos menores de Pablo Iglesias e Irene Montero

Entrambasaguas Fiscalía prisión Okdiario Inda acoso hijos Montero Iglesias

El redactor de la web de Eduardo Inda, Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas, se presenta a sí mismo como "periodista de investigación” y está siendo actualmente juzgado por un presunto delito de acoso.

El perfil de Entrambasaguas en la web de Inda ha estado orientado a fabricar bulos contra la formación morada, de facto, el redactor de Okdiario  se incorporó a la plantilla cuando apenas había terminado la carrera. Además de estar a sueldo del propio Inda, es también colaborador habitual de otras figuras de la extrema derecha mediática, como Javier Negre.

Algo poco habitual en el ámbito del periodismo. Sin embargo, sus métodos, llegados a considerarse como “mafiosos”, le han proporcionado un hueco privilegiado al lado de sus mentores. De hecho, un juzgado lo investiga por un presunto delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero por hostigar, incluso en las inmediaciones del domicilio, a la antigua empleada cuidadora de los menores, que se vio obligada a renunciar a su puesto de trabajo.

Al respecto del caso, Entrambasaguas llegó a acceder a las zonas comunes de la urbanización donde la cuidadora residía, pretendiendo obtener información, incluso, portando material de grabación, de sus vecinos y menores que habitaban en la zona.

Ahora, en un escrito fechado en noviembre del pasado año pero sacado a la luz en el presente mes de abril, la Fiscalía Provincial de Madrid ve indicios probatorios de un delito de acoso reiterado, tipificado en el artículo 172 del Código Penal, por el que le piden un año de prisión, una indemnización correspondiente por los perjuicios y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de los menores durante dos años.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    9 de abril de 2021 13:10 at 13:10

    Periodismo del color del sobaco de un grillo.Un año de trullo(que no irá),una indemnización que el no pagará y 1/2 Km para que corra el aire,pues eso es ná,agua de borrajas,res.

  2. Josu Monreal

    9 de abril de 2021 13:55 at 13:55

    y a su instigador Pantuflo no le pide pena de prisión??

  3. Siurellet Mallorquín

    9 de abril de 2021 14:04 at 14:04

    Por mucho menos condenaron a José Bódalo, edil de Tres años y medio de cárcel para un edil de Podemos, concejal de Jaén en Común, por el delito de atentado y una falta de lesiones por la agresión al ex teniente de alcalde del municipio de Jódar, cuando el juez no quiso ver el vídeo completo donde no atacaba sino que protegía de algún exaltado por las acciones contra Juan Ibarra, ni tampoco quiso saber nada del informe de la Guardia Civil, que mantenía lo mismo. En España sucede lo mismo que en USA con la gente que no es de raza blanca, son culpables desde el primer momento, por ser de izquierdas. Véase el caso de los raperos o de los titiriteros, donde esa «Democracia Plena» que defienden PPSOEC’sVox prohibe la libertad de expresión, esa misma por la cual se rompían las vestiduras por Charlie Hebdo. Por eso la plena democracia en España es simplemente una quimera, basta ver las sentencias de los jueces por acosar a la familia de un vicepresidente y una ministra del Gobierno de España, algo impensable en las democracias europeas.

  4. José L. Soto

    9 de abril de 2021 20:47 at 20:47

    Este mal parido debe terminar con sus huesos en la cárcel y en la peor que haya en este país. Esta basura no se puede salir de rositas, aunque es lo que suele ocurrir con esta gentuza por una justicia de justicieros fascistas.

  5. José L. Soto

    10 de abril de 2021 20:15 at 20:15

    Este mal parido como no puede con los mayores, se dedica a acosar a los niños , así es esta gentuza.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes