fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Florentino Pérez rescata a Ana Pastor tras el fracaso de El Objetivo

Tras la caída en picado de la audiencia del programa producido y conducido por Ana Pastor –que lleva sin emitirse desde noviembre–, Florentino Pérez ha encargado el documental sobre el Real Madrid femenino a Newtral

Ana Pastor amiga Florentino Pérez documental Real Madrid

El documental, que se estrenó ayer y que consta de cuatro capítulos, ha contado con la empresa de Ana Pastor para su elaboración. Y es que, tras el batacazo económico y de audiencia del formato protagonizado por la periodista, El Objetivo, sus poderosas amistades han salido ‘al rescate’.

Florentino Pérez, que compró el equipo de fútbol femenino el pasado año, ha querido realizar un documental para poner en valor a las mujeres en el mundo del deporte, sin embargo, la jugada no le ha salido del todo bien: en las redes sociales pueden leerse múltiples críticas sobre la felicitación de navidad del club merengue, que excluye a las jugadoras.

“Florentino Pérez compró el año pasado por 300.000 euros un equipo de fútbol femenino, le encarga a su "amiga" Ana Pastor un documental sobre el equipo y se olvida de las jugadoras para la felicitación de Navidad este año”, puede leerse en la cuenta de Twitter de Fonsi Loaiza.

Parece que se asiste a otro ‘premio’ por las buenas relaciones que tanto ella como su pareja, Antonio García-Ferreras, mantienen con el polémico magnate. De Ferreras se dice, incluso, que “nunca olvida a sus amigos”, algo que pone de manifiesto en los formatos televisivos que dirige, ya sea a través de los colaboradores que sienta en su mesa o seleccionando la información que se vierte.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes