fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Fracasa la moción de propaganda de Vox

Los resultados han sido los esperados: la moción de censura de Vox tan solo ha obtenido el apoyo de sus 52 diputados

resultados moción censura

No han contado, si quiera, con la abstención del Partido Popular, opción que se manejaba para garantizar la pervivencia de los Gobiernos autonómicos que sostiene la formación azul gracias al apoyo ultraderechista.

La moción de censura ha estado marcada por los discursos crispados y de odio encabezados por Vox y un sosegado Gobierno de coalición que ha abierto las puertas a que la derecha se “reconduzca” por el camino de la europea y no siga apoyándose en el bastón de la “derecha fascista”.

"No todo vale para atacar al Gobierno", le replicaba Adriana Lastra a Casado, invitándole a que dejara de lado el "altavoz" de la ultraderecha y encauzara su camino hacia la "derecha democrática". "Levante la cabeza y plante cara a los que quieren acabar con nuestra democracia", sentenciaba.

Por su parte, Pablo Iglesias les recordaba tanto a populares como a Ciudadanos que debían proteger la democracia. "Lo fundamental de nuestra democracia son las Cortes, no lo olviden".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes