fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Fracaso de Ayuso: Aguado reconoce que el Gobierno de Madrid no es capaz de responder a la crisis sanitaria

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reconocido hoy en comparecencia ante los medios que es "absolutamente imposible acabar con una epidemia de estas características" desde el gobierno regional

Ingreso Mínimo Vital comedor

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha reconocido hoy en comparecencia ante los medios que es "absolutamente imposible acabar con una epidemia de estas características" desde el gobierno regional.

"Es necesario y urgente que el Gobierno de España se implique de forma contundente en el control de la pandemia en Madrid, y así de hecho se lo he trasladado a la presidenta regional, a la Sra. Díaz Ayuso, que por supuesto cuenta con mi total respaldo", ha declarado Aguado.

Aguado ha hecho estas declaraciones a los medios un día después de que el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, adelantase públicamente los planes de la Comunidad de Madrid de confinar los barrios y municipios con más incidencia del virus a partir de este próximo viernes.

El vicepresidente de Ciudadanos del Gobierno de Ayuso, que ayer ante el caos provocado por el anuncio suspendió su habitual rueda de prensa de los miércoles, ha querido hoy comparecer ante los medios, ocasión que ha aprovechado para continuar estigmatizando a los ciudadanos y ciudadanas de las zonas más afectadas, insinuando que la expansión del virus tiene que ver con su falta de compromiso.

"¿Es que alguien piensa que una solución a una pandemia que es global se va a resolver únicamente con medidas autónomicas, únicamente con la voluntad de un gobierno regional, sin que haya colabración con otras administraciones, sin que la oposición ponga de su parte, sin que los ciudadanos por supuesto pongan de su parte?", ha dicho abiertamente.

Aguado, después de meses de críticas al Gobierno de Coalición del Estado, llegando incluso a decir que desde Sol conocían mejor que el Ministerio de Sanidad lo que necesitaba Madrid, ha pedido "bajar las pistolas dialécticas" y "salir de la crispación".

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA