fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Francino rompe a llorar en antena a su regreso de una baja por COVID: "El contacto estrecho murió el 12 de abril"

El locutor aprovechó para reflexionar acerca de si nos hemos olvidado de la labor de los sanitarios: "¿Dónde han quedado aquellos aplausos de las ocho de la tarde?"

Tras 47 días de baja por COVID el periodista y conductor de La Ventana, volvió con un mensaje muy claro y contundente incluso en los momentos en los que se le rompía la voz por la emoción. “No es que yo haya vivido algo diferente a lo de miles y miles de familias, pero como tengo un pequeño altavoz, a ver si contarlo sirve de algo o me sirve de algo” comenzaba su reflexión. En un primer momento su marcha se debió a una medida de precaución porque había sido contacto estrecho de un familiar contagiado por COVID. El periodista relata lo exagerada que le pareció esa medida en un principio hasta que llegó el diagnóstico positivo, la fiebre alta y el ingreso en Fundación Jiménez Díaz (Madrid).

“Las pasé canutas en algún momento, sobre todo durante 48 horas, en que los indicadores al parecer eran bastante malos". Relata. "Me asusté, pero bueno, yo he salido. En cambio, el contacto estrecho, que es un familiar muy próximo, murió el 12 de abril, y otra muy próxima, se recupera lentamente tras pasarse casi un mes en la UCI".

El locutor aprovechó para reflexionar acerca de si nos hemos olvidado de la labor de los sanitarios “¿Es posible que nos hayamos olvidado de los sanitarios? ¿Dónde han quedado aquellos aplausos de las ocho de la tarde?" y muy concretamente tuvo unas palabras para quienes le atendieron personalmente "¿Cómo no van a cabrearse Laura, enfermera, o Alejandro, enfermero, dos de los que me atendieron a mí, cómo no van a cabrearse viendo lo que se ha visto este fin de semana?".

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes