fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Frente al odio, nuestra sonrisa"

Un grupo de activistas en redes sociales llama a aplaudir en los balcones a las 21:00 horas como respuesta a las caceroladas y convocatorias de Vox

Aplausos
Aplausos. Foto: Dani Gago

Aplausos contra cacerolas. Frente a la protestas callejeras contra el Gobierno, reconocimiento y admiración a los trabajadores que se han dejado la piel durante la pandemia. 

La iniciativa Frente al odio, nuestra sonrisa “surge de grupos de activistas en redes sociales” que quieren acabar con “la política de crispación que abandera la extrema derecha en este país en medio de la mayor crisis sanitaria del último siglo”.

Contra eso, proponen ayudar a crear “una atmósfera de paz, de cooperación y de solidaridad”. En su manifiesto, defienden que, frente a los “tambores de guerra”  hoy se escuche "un gran aplauso solidario dedicado a todas aquellas personas que nos representan a todas las ciudadanas del país con su esfuerzo, con su ejemplo y con su profesionalidad”. Estos son, entre otras y otros, las doctoras, epidemiólogas, enfermeras,  los ATS, los conductores y conductoras de ambulancia, los cuerpos de seguridad del estado, el personal de limpieza,las cajeras de supermercado, los barrenderos o los obreros. “En definitiva todas las profesionales que se han jugado su vida, literalmente, para salvar la de otros”, continúa el documento.

“Consideramos que esos son los valores que representan a una nación. Los valores de lo común, los valores de los cuidados, los valores que unen y que no separan”. Por eso, y en “la víspera de la manifestación del odio” (calificativo que emplean para definir la caravana promovida por Vox) quieren que los retruenen las palmas.



 




 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA