fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Gabilondo no pasa desapercibido con su campaña: “recordándonos que hasta la sosería es obra de un guionista”

El vídeo que inaugura la campaña del PSOE para la Comunidad de Madrid, encabezada por Ángel Gabilondo, ha desatado toda clase de críticas y comentarios humorísticos en las redes sociales

Campaña PSOE Gabilondo elecciones mayo Comunidad Madrid críticas

“Soso, serio y formal”. La frase que parece emular a la famosa canción de Loquillo se ha convertido en el eslogan de la formación socialista para la campaña electoral en la Comunidad de Madrid. Como protagonista, un sobrio Gabilondo que no ha pasado inadvertido. El guionista José A. Pérez Ledo definía así el vídeo que inauguraba la presentación de la candidatura: “Pena del prompter reflejado en las gafas recordándonos que hasta la sosería es obra de un guionista”.

Lo cierto es que, atendiendo al mensaje que lanza Gabilondo, podría tratarse del tráiler de una película de ciencia ficción. Entre menciones al 15M y ‘preocupaciones’ sobre el acceso de los jóvenes a la vivienda, muchos internautas se han preguntado por qué ese compromiso que parece inquietar al candidato socialista no lo traslada a la interna de su partido.

“Algunos de mis antiguos alumnos están sin casa", dice Ángel Gabilondo en su vídeo de precampaña. Mientras, el PSOE se niega a cumplir su compromiso de regular los precios de los alquileres para complacer a bancos y fondos buitre. Esto no es serio”, ejemplifica Rubén Sánchez, secretario general de FACUA.

Tampoco han tardado en recordarle que su 'desazón' por su antiguo alumnado no se materializó tampoco cuando pudo decidir en materia educativa. Le recuerdan su defensa a ultranza del criticado plan Bolonia, que desató múltiples movilizaciones de la Marea Verde por la educación pública.

Se han registrado respuestas, incluso, en el mismo formato escogido por el candidato socialista. Como la del periodista Raúl Solís, que criticaba “con arte” las propuestas presentada por Ábalos para no regular el alquiler. “Puedes ser soso, tener arte, eso no te hace ni mejor persona, ni peor persona, ni mejor Presidente. Pero hombre, por favor, que usted diga que está usted preocupado por sus antiguos alumnos que siguen sin casa...”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Lucía Draín

    21 de marzo de 2021 12:44 at 12:44

    Tomadura de pelo de Fray Gabilondo y el cinturón mediático socialista. La moderación y el discurso sosegado nada tiene que ver con la inacción. ¿Cuántos artículos, entrevistas, propuestas se le conocen a Fray Gabilondo? Inacción, un cero a la izquierda.

    Pero no olvidemos que este momio será votado por la izquierda liberal. Para gobernar estaremos obligados a pactar con él, o con quien lo maneja.

    El gobierno es Poder, uno de los principales Poderes. Podemos está demostrando cómo se hace oposición beligerante desde un gobierno de coalición, exigiendo lo pactado; ciertamente con resultados mediocres dada la arrogancia del socio mayoritario.

  2. Antonio Moreno

    21 de marzo de 2021 18:35 at 18:35

    El problema no es ser «Soso, serio y formal», el problema es defender el neoliberalismo.

  3. joaquín archidona acedo

    22 de marzo de 2021 09:47 at 09:47

    Que no, sr. Gabilondo,, que no, que aparte de soso, serio y formal como dice Antonio Moreno, yo voy a prescindir, POR QUE SE LE CAE, lo de,,,, serio y formal,,,, por estár metido y admitiendo el neoliberalismo de su trilero, traidor y mentiroso,» PxxE » y no defender los derechos de sus votantes,,,, así que lo de sosito vale porque lo es,,,,, y complice en el neoliberalismo de su PxxE, tambien.- Y DEJENSÉ YA DE CUENTOS COÑO.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes