fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Gemma Nierga reaparece entrevistada en la Ser y las redes recuerdan su despido

En 2017, la periodista abandonó la emisora tras treinta años en antena y presentar sus programas más emblemáticos

U.H. - El regreso de la periodista Gemma Nierga a los micrófonos amarillos de Cadena Ser ha provocado la reacción de los usuarios en redes sociales que han recordado cómo se la despidió a la periodista, con dudosos motivos. Nierga volvía a los estudios de la Cadena Ser para hablar del libro que ha escrito junto a Jaume Figueras, 'El cine que nos abrió los ojos', en el programa 'A vivir que son dos días', que dirige Javier del Pino.

En 2017, Gemma Nierga abandonaba la Cadena Ser después de treinta años en antena y tras encabezar tres de los proyectos más emblemáticos de la emisora: 'Hablar por Hablar', 'La Ventana' y 'Hoy por Hoy'.

Entre los motivos de la salida de Gemma Nierga, a pesar del éxito de audiencia, se barajó el hecho de Nierga no acompañara a Susana Díaz en las primarias del PSOE que la enfrentaron a Pedro Sánchez. El despido también se interpretó como un choque de trenes entre las redacciones de Cadena Ser de Madrid y Barcelona. El principal candidato que sonaba por aquel entonces para sustituir a la locutora era Javier del Pino, el actual conductor del programa 'A vivir que son dos días'.

Nierga, en el programa 'Late Motiv', dirigido por Andreu Buenafuente, reconoció que "escucho la radio, pero no la SER, para eso aún me quedan sesiones de psiquiatría".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes