fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Girauta muestra su apoyo al PP: “Si fuese madrileño votaría a Ayuso”

El que fuera miembro de Ciudadanos no ha dudado en mostrar su apoyo a la candidata popular en lo que las redes han considerado una llamada de atención a Pablo Casado

Girauta pide el voto a Ayuso en Madrid

Juan Carlos Girauta ha decidido hacer público su apoyo a Isabel Díaz Ayuso de cara a las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid: “Si fuese madrileño votaría a Ayuso”. De esta forma, el que fuera portavoz de Ciudadanos ha pedido el voto para la candidata del Partido Popular, algo que ha sido entendido por los usuarios como una llamada de atención a Pablo Casado para seguir los pasos de Toni Cantó y convertirse en su nuevo fichaje.

Girauta dejó su cargo en Ciudadanos tras la dimisión del aquel entonces líder, Albert Rivera. La renuncia del exportavoz parlamentario llegaba también después de quedarse sin escaño tras las elecciones generales, en las que era el candidato número uno de los naranjas por Toledo al Congreso de los Diputados.

Tras el batacazo electoral de la formación y la consecuente dimisión de Rivera, Girauta anunció su retirada de la política. Pero su baja definitiva de Ciudadanos llegó en 2020, cuando mostró públicamente su disconformidad por el camino que el partido estaba tomando bajo el liderazgo de Inés Arrimadas. El motivo de su desvinculación total de Ciudadanos fue el apoyo que brindó la formación al Estado de Alarma del Gobierno.

A partir de aquel momento, Girauta se mostró crítico con los naranjas. Llegando hasta tal punto el alejamiento que ahora no duda en mostrar públicamente su apoyo al Partido Popular a través de tuits y declaraciones repletos de elogios. Además, el que fuera miembro de Ciudadanos también llegó a participar en un acto relacionado con Vox. Por todo esto, las redes consideran que Girauta pretende ser fichado por alguna de las dos formaciones, una teoría que han reafirmado con esta nueva polémica.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mochuelillo

    25 de marzo de 2021 16:29 at 16:29

    Claro,cs siempre han sido derecha escorando a estribor.La teta de cs se va agotando,hay que aferrarse a otra como sea.

  2. Josu Monreal

    26 de marzo de 2021 15:26 at 15:26

    Para que luego digan que Cs no fue siempre la marca blanca del PP para absorber votos perdidos por la corruPPción.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes