Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

"Golfa de mierda": protaurinos atacan, insultan y golpean en Toledo el coche en el que iba Yolanda Díaz

“No pueden representar nunca a la cultura” porque “son violencia en estado puro”, se ha denunciado en las redes sociales

Una veintena de personas vinculadas al sector taurino han protagonizado una protesta este viernes a las puertas del Ayuntamiento de Toledo, donde han recibido a la ministra de Trabajo del Gobierno de coalición, Yolanda Díaz, con graves insultos, golpes en su coche, pitos y, megáfono en mano, gritos de “dimisión” y de que el sector taurino “es cultura”. Además, Cuando Díaz ha accedido al Consistorio –para participar en la rueda de prensa de presentación de ‘Toledo: Capital Europea de la Economía Social 2020’ junto a la alcaldesa, Milagros Tolón, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco–, los manifestantes han hecho sonar insistentemente una sirena desde la Plaza del Ayuntamiento.

Numerosos usuarios de redes sociales han denunciado los hechos, aportando vídeos de los sucedido. Es el caso del periodista Diego FS, que ha asegurado en su perfil de Twitter que “estos protaurinos” que “profieren todo tipo de barbaridades y golpean el coche” de la ministra de Trabajo “no pueden representar nunca a la cultura” porque “son violencia en estado puro”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

7 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA