fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

¡Green go!

Las cartas boca arriba

Green go

Nunca como durante el pasado mes de setiembre se habían acumulado tan graves y simultáneas pruebas sobre el carácter criminal (responsables de delitos muy graves) de las grandes empresas de Estados Unidos en sectores estratégicos de su economía. Nunca como ahora había tenido Estados Unidos de presidente a un fascista tan peligroso, más aún que Reagan. Pero los gringos pretenden darnos lecciones de estabilidad democrática a los que sabemos que la monarquía es un virus sin vacuna.

JP Morgan, el mayor banco de Estados Unidos, ha sido condenado a pagar casi mil millones de dólares por manipular los mercados y encabeza la lista de las entidades financieras “con las que las redes criminales y de corrupción han movido su dinero sucio por todo el mundo”, según la investigación de cien medios de comunicación de ochenta países en la que participa la BBC.

El Congreso de Estados Unidos acusa a Boeing de haber ocultado la inseguridad de su avión 737 MAX, provocando dos accidentes con 346 muertos.

La BBC ha denunciado que la industria estadounidense del petróleo miente sobre su responsabilidad en el calentamiento global como hizo la del tabaco con el cáncer de pulmón, “comprando a expertos supuestamente independientes para engañar a la opinión pública mediante la incertidumbre y la confusión”.

Precisamente cuando todo lo anterior dejaba pringados de mierda a los empresarios gringos, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España se ha unido a la CEOE y al Círculo de Empresarios para decirnos desde el diario El Mundo que no se debe denunciar la corrupción y la impunidad de la monarquía porque el rey garantiza sus negocios y la estabilidad democrática.

¿Provocan la desestabilización de Estados Unidos las denuncias sobre el peligroso fascismo de Trump y las políticas criminales de las grandes empresas?

¿Garantizan la estabilidad democrática de España el borbonazo fugitivo y el borboncito que juega, con la Legión, el poder judicial y la CEOE, a ser Alfonso XIII?

 

(*) Dicen que gringo viene de ¡green go!, el grito de los mexicanos contra la intervención militar de Estados Unidos. ¡Green go home!, por el color verde de sus uniformes.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA