fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Grupos de jóvenes en Madrid se unen para “sumar fuerzas” contra la influencia de grupos fascistas

Un grupo de jóvenes ha desplegado una pancarta en Madrid reivindicando valores antifascistas, antirracistas y feministas ante el clima de crispación que pretende generar la ultraderecha

Pancarta antifascista Madrid

“Día a día, desde el trabajo colectivo, construimos un Madrid en el que la intolerancia no tiene cabida”, reza el comunicado impulsado por las plataformas que han lanzado la iniciativa.

La acción se ha llevado a cabo en las inmediaciones del Parque de Roma, mismo lugar donde aparecieron ‘sembradas’ banderas de España, instaladas por un ‘chiringuito’ de Vox.

La pancarta pretende poner en valor nociones inclusivas, dentro de las que todas las personas residentes en la capital puedan sentirse acogidas, lejos de discursos de odio.

“Por un Madrid antifascista, trabajando desde los barrios, desde lo colectivo y desde la unidad. Ahora y siempre”, puede leerse en los tuits de los grupos que han organizado la acción.

“Madrid ha sido, es y será antifascista. ¡Hoy, como ayer, no pasarán!”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes