fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Guardans en la SER afirma que Echenique “no tiene derecho constitucional” a defenderse de las mentiras de Vicente Vallés

“No forma parte de su campo de derechos y cuando lo hace violenta su propia función constitucional”, sostiene el tertuliano de la SER

El formato veraniego de ‘Hoy por hoy’, conducido por Pedro Blanco, ha cargado este lunes contra Podemos por criticar las mentiras de Vicente Vallés, presentador de Informativos Antena 3.

Lejos de defender el derecho a la información, los tertulianos de la mesa de debate han cuestionado el “derecho constitucional” de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, a defenderse de una información manifiestamente falsa.

Ignasi Guardans, el que fuera militante de Convergencia i Unió hasta 2010  y uno de los invitados más asiduos a las tertulias de la SER, ha sido el más beligerante, hasta llegar a insultar a Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, a pesar de que no ocupa en la actualidad ningún cargo orgánico ni institucional de la formación morada.

“Monedero es un tipo que ha leído demasiado y no ha digerido lo que ha leído. Se le ha ido la cabeza hace mucho años”, ha dicho el antiguo diputado en el Congreso y exeurodiputado pujolista.

Sobre Echenique, Guardans considera que el portavoz parlamentario de Unidas Podemos “no tiene derecho constitucional” a defenderse de la mentiras de un periodista. “No forma parte de su campo de derechos y cuando lo hace violenta su propia función constitucional”, ha sostiene.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA