fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Hermann Tertsch utiliza el homenaje a las víctimas para lanzar otro bulo sobre Podemos

No es la primera vez que el eurodiputado ultraderechista de Vox usa su cuenta de twitter como canal de propagación de noticias falsas

Son intérpretes de lenguas de signos, pero Hermann Tertsch no ha querido dejar pasar otra oportunidad para retorcer la realidad y lanzar un bulo para afirmar que se trataba de miembros de Podemos dando la espalda a Felipe VI, durante su discurso en la ceremonia de Estado que tuvo lugar este 16 de julio en honor a las víctimas de la COVID-19.

Así, Tertsch ha tomado una imagen con la cita “Esto no lo verás en los telediarios. Miembros de Podemos se dan la vuelta cuando habla el Jefe del Estado” y ha añadido “llevamos un cuarto de siglo premiando al grosero, al metepatas, al antiespañol y al gilipollas. Por lo que no es de extrañar que todos quieren su minuto de gloria barata”. Sin embargo, en la imagen se ve a dos personas interpretando en lengua de signos de espaldas que, además, estuvieron presentes durante otros discursos de la ceremonia, no sólo durante el del rey.

Las redes no se han hecho esperar y se han lanzado a señalar este nuevo bulo de Tertsch. “Es una mujer sorda (desconozco quién es) y la intérprete de lengua de signos. La ignorancia en tu caso es MISERABLE, meter a @PODEMOS con el objeto de sembrar dudas. Eres un maldito ignorante”, ha tuiteado la diputada valenciana Pilar Lima.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes