fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Hicieron mucho por la democracia las extranjeras en bikini”. Alfonso Guerra se convierte en tendencia en Twitter

Tras la emisión en TVE del documental ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’, las redes han disparado sus críticas no solo por la situación de la huida del exmonarca, también por las palabras de Alfonso Guerra

Alfonso Guerra tendencia documental

“¿Alfonso Guerra hablando de izquierda impostora? Y ni se sonroja, ni nada. Uno de los mayores impostores, junto a Felipe González, dando lecciones. La vergüenza la perdió hace mucho tiempo”, escribe una tuitera.

Las controvertidas palabras de Alfonso Guerra han desatado una ola de críticas, tanto por las declaraciones vertidas como por su papel político en la Transición.

“Hicieron mucho por la democracia las extranjeras en bikini”, una de las más comentadas del ex vicepresidente, no ha sentado nada bien a la comunidad tuitera, quienes se han hecho eco enseguida de la falta de sensibilidad respecto a la igualdad y el feminismo.

Además, Felipe González ha aparecido también en los comentarios, tildándole tanto a él como al ex vicepresidente de “traicioneros” con la izquierda y la democracia.

Otras críticas que se han lanzado hablan del “Caso Guerra”, escándalo de corrupción que implicó al hermano de Alfonso Guerra, Juan, imputado con cargos como cohecho, malversación de fondos, tráfico de influencias o fraude fiscal. Alfonso recomendó contratarlo, llevándose a cabo por el PSOE, en el despacho oficial de abogados de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Cisco RM

    8 de agosto de 2020 10:46 at 10:46

    Pobre hombre. Y pensar que hubo un tiempo que le creía, hasta incluso llegué a votarlo, aunque lo de la OTAN me mosqueó y por supuesto voté, pero un NO como una casa.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes