fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Hoy recomendamos

Hoy recomendamos: "Y la felicidad llegó a España (que es Madrid)", por Rosa María Artal para elDiario.es

Ayuso Iglesias Comunidad de Madrid elecciones

"Sobrecoge la capacidad del sistema para normalizar los terribles hechos sucedidos estos días. Los grandes hacedores del aplastante triunfo de Isabel Díaz Ayuso no caben en sí de gozo. Han logrado lavar y vender la muy dañina gestión de la presidenta de Madrid y demonizar aún más a Pablo Iglesias. Y les ha salido bien. Hasta las amenazas de muerte pasaron a la historia y solo quedan en el aire las loas a Ayuso y los insultos al líder de Podemos. Esa doble labor ha arrojado muestras de lo peor de la condición humana, a las que hemos asistido con horror. Va más allá de la ideología, hablamos de inhumanidad. De la crueldad desplegada con un político o varios, y con el grueso de la sociedad que ha comprado un caramelo envenenado que no explicita todos sus ingredientes."

Puedes leer el artículo completo aquí

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    8 de mayo de 2021 11:59 at 11:59

    Pues se sigue con el tema del 4M . Unos por que se han llevado el gato al agua y otros descolocados con el desastre de ver que el cinturón rojo de Madrid es, no rojo sino azul gaviota.Los del éxito llenan, ufanos, emisoras de radio, TV o prensa de papel o digital, donde los que viven del pesebre periodístico estiman que sus desvelos han sido oídos,el pienso sigue asegurado, y los que no han ganado, ni se han aproximado,  han quedado atónitos ante una ciudadanía que como dice Artal en este buen articulo «El grueso de la sociedad ha comprado un caramelo envenenado»». Si dejamos nuestras creencias y vemos la realidad de lo ocurrido con ese «Viva las cadenas, la cerveza y la mujer (Ayuso)» tiene su lógica en una sociedad con mayoría ciudadanos que consideran que defender a la Sanidad Publica es solo dar palmas en los balcones.En un medio  he leído como lo que unos ciudadanos de Fuenlabrada, no de La Moraleja o la Finca, han explicado su voto:Oscar Zafra, 18 años, «Quiero salir, ir a los bares, reunirme con los colegas…José Garcia, jubilado albañil, 66 años, su aversion por Iglesias ha motivado su voto;Roberto Lopez, prejubilado de Vodafone,56 años, vota a Ayuso aunque dice que los politicos mienten (?)David Jimenez, votante de izquierdas, dice no entender nada.»Tenemos problemas con los Institutos, que se prometen y no se hacen o mejorar el Centro de Salud lleno de carencias»Rafael Navarro, 49 años, empresario del Bar Rafa dice: «Estara muy loca pero nos ha defendido» y que selleva muy bien con gente de todas las ideas pero » no con el Sr. de la Coleta que se ha asegurado un sueldo para toda la vida» Me permito un inciso; este gran empresario que deb ser muy ecuanime quizás no haya oido hablar de I. Gonzalez, Cifuentes, Granados, Zaplana, Rato, M. Rajoy ,…o ha tenido un lapsus.Es una pequeña muestra pero quizás explica algo de como son muchos de los ciudadanos del ahora «cinturón azul gaviota»

  2. mekong --

    8 de mayo de 2021 13:41 at 13:41

    Un artículo magnífico pero no impecable.

    Todo lo que en él se expone es tan verdad como lo es que, también sirva para que caiga en el olvido lo que para Ayuso, esa IDA inepta e impresentable, le sea tan importante el verdadero motivo de su alegría: La cortina de humo que cubre la verdad que le aterroriza, ¡el canallesco gerontocidio o senicidio cometido sobre la ancianidad de las residencias! Sus órdenes dadas para evitar que fuesen atendidos los pacientes y fueran debidamente hospitalizados o medicalizados. Ese es el verdadero motivo para y por el cual se ha basado su sucia campaña: ¡Evitar por todos los medios que se la juzgue por homicidio negligente de MILES de ancianos y ancianas! ¡De eso es de lo que se quiere librar!

    Espero que esto no caiga en el olvido y que se haga justicia con los familiares de esas pobres víctimas abandonadas en las manos de es vil IDA y se la declare culpable de gerontocidio por negligencia.

    ¿O es que eso no importa?

  3. jubilata10

    8 de mayo de 2021 14:04 at 14:04

    Dice el anerior opinante «la cortina de humo que cubre la verdad que le aterroriza»..etc.y añado yo: ¿estás seguro que estos cachorros de la barbarie están muy preocupados por el gerontocidio que han perpetrado sin temblarles la mano y con los ojos en las encuestas sabiendo que estárán respaldados,si les llega el momento que la sociedad les siente en el banquillo, por el poder judicial,que manejan a su antojo,y en paridad con tanto geriátrico privado que se va de rositas después de ser colaboradores necesarios en este exterminio?.Y añado:hoy son los jubilados,mañana serán los partidos y pasado mañana todo el pais se preguntará hipócritamente ¿cómo hemos llegado hasta aquí?,el que se lo pregunte.¿Les suena? La Historia se repite como farsa……

  4. ESTRELL@

    8 de mayo de 2021 14:54 at 14:54

    Yo de verdad que sigo en estado de chock . me parece una mala pesadilla, pero parece que no :
    ha ganado la corrupción , la mentira y la manipulación y lo peor de todo gracias a las clases trabajadoras o a los económicamente mas perjudicados o vulnerables; con su políticas de privatización.
    Les ha funcionado : -que viene el tío del saco.
    Pablo has cometido un error imperdonable ; ser honesto y querer ¨matar¨ moscas a cañonazos; moscas a las que les gusta la mierda y presumen de ello.
    ¿donde estaban las brigadas de Pablo ? para expulsar a los fascistas de las inmediaciones de su domicilio particular.
    dijo un maestro:
    Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.

  5. mekong --

    8 de mayo de 2021 17:00 at 17:00

    A «jubilata 10»:

    ¿Qué si estoy seguro…? No. Esos «cachorros» no están preocupados,claro. Los que nos tendríamos que preocupar (y a eso es a lo que me refiero) somos los demócratas. De ahí mi pregunta: «¿O es que eso no importa?»

    Sin embargo veo que tú mismo te has dado la respuesta a tan extensa pregunta.

    ¡Salud!

  6. FRAN GARCIA

    8 de mayo de 2021 21:26 at 21:26

    Seguro que hay muchos factores que explican los resultados de las elecciones en Madrid….cansancio y ganas de agarrase a cualquiera que te digo que ya puedes hacer lo que quieras….buscar un enemigo exterior que una a todos los madrileños contra los demás que o les odian o les tienen envidia….que los muertos no votan y los vivos quieren vivir…que la memoria es frágil y aplaudir a los sanitarios queda muy lejos y ya no tenemos tanto miedo y no les valoramos tanto como ponder salir al bar…y muchas más cosas…..pero nada tiene ni de lejos tanta importancia como poder tener el control absoluto del 95% de la información o desinformación. Es imposible que la mayoría de la gente piense diferente de lo que el 95% de los medios quieren que pienses….solo si realmente tienes interés, tiempo y ganas como la gente que llega a leer este tipo de medios puede tener una visión diferente y ¿cuanta gente tiene ese interés? Sinceramente el milagro me parece que teniendo un control tan absoluto de la información (permitiéndose encima mentir abiertamente día tras día) alguien no les vote.

  7. Mohicano

    8 de mayo de 2021 22:22 at 22:22

    Han cambiado de objetivo. Ahora es Ione Belarra. Acaban de demandarla.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes