fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Hoy recordamos...cuando el jefe de investigación de OKdiario demandó a Eduardo Inda por manipular

Hace apenas tres años que el antiguo jefe de investigación de OKdiario demandó a Eduardo Inda por “las manipulaciones y falsificación de su trabajo en contra de su voluntad y sin su consentimiento”

Inda. Foto: Da

Hace apenas tres años que el antiguo jefe de investigación de OKdiario demandó a Eduardo Inda por “las manipulaciones y falsificación de su trabajo en contra de su voluntad y sin su consentimiento”.

Francisco Mercado, ex trabajador de OKdiario, presentó demanda contra el que era su director, Eduardo Inda. Así lo recogía Público, medio que tuvo acceso a la demanda. El ex jefe de investigación presentó su cese voluntario tras acusar a Inda de “afirmar cosas que no estaban en la mente ni en el texto de autor y que carecían de veracidad”. El ex trabajador citaba varias informaciones concretas, una de ellas tuvo como principal perjudicado a Pablo Iglesias.

No es la primera vez que Eduardo Inda se ha visto inmerso en procesos judiciales como representante legal de OKdiario por intentar perjudicar la imagen pública de Pablo Iglesias y su familia. Recordemos que en la actualidad se encuentra procesado por el presunto acoso a los hijos de Iglesias. La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Collado Villalba, considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la libertad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes