fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias, a los soldados que salen a los 45 años: "El Estado está en deuda con ellos y este Gobierno también lo está"

El vicepresidente segundo del Ejecutivo alaba el papel de las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas durante la crisis del coronavirus.

U.H.- Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha lanzado este martes un mensaje a las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas y, de forma destacada, a aquellos que se ven expulsados del cuerpo al cumplir los 45 años: “El Estado está en deuda con ellos desde hace muchos años, y este Gobierno también lo está”, ha dicho.

Iglesias, además, ha querido “homenajear” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, así como a los trabajadores de las Fuerzas Armadas, “en especial a las mujeres y hombres de tropa y de marinería”, sobre los que ha resaltado que “están cumpliendo su deber allí donde se les requiere” en la actual crisis del covid-19, en ocasiones en condiciones muy difíciles.

En los últimos días, las Fuerzas Armadas vienen desarrollando diferentes labores para hacer frente a la emergencia sanitaria, económica y social provocada por el virus. Entre otras labores, han colaborado en la desinfección de residencias de mayores y de infraestructuras como estaciones de metro o tren. Además, también colaboran en tareas logísticas, de seguridad o de atención a las personas más vulnerables.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA