fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias, a los soldados que salen a los 45 años: "El Estado está en deuda con ellos y este Gobierno también lo está"

El vicepresidente segundo del Ejecutivo alaba el papel de las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas durante la crisis del coronavirus.

U.H.- Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha lanzado este martes un mensaje a las mujeres y los hombres de las Fuerzas Armadas y, de forma destacada, a aquellos que se ven expulsados del cuerpo al cumplir los 45 años: “El Estado está en deuda con ellos desde hace muchos años, y este Gobierno también lo está”, ha dicho.

Iglesias, además, ha querido “homenajear” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, así como a los trabajadores de las Fuerzas Armadas, “en especial a las mujeres y hombres de tropa y de marinería”, sobre los que ha resaltado que “están cumpliendo su deber allí donde se les requiere” en la actual crisis del covid-19, en ocasiones en condiciones muy difíciles.

En los últimos días, las Fuerzas Armadas vienen desarrollando diferentes labores para hacer frente a la emergencia sanitaria, económica y social provocada por el virus. Entre otras labores, han colaborado en la desinfección de residencias de mayores y de infraestructuras como estaciones de metro o tren. Además, también colaboran en tareas logísticas, de seguridad o de atención a las personas más vulnerables.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes