El vicepresidente de Derechos Sociales y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que todas las “amenazas orales” pronunciadas por dirigentes y cargos del partido ultraderechista Vox “lo que revelan es una enorme frustración y grandes complejos”, pues “les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios”.
Así se ha pronunciado Iglesias en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Macarena Olona durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso. El vicepresidente ha respondido así a “amenazas orales” de Vox como la de “que dimitan o que se preparen”. “¿Que se preparen para qué, señoría?”, ha preguntado Iglesias a Olona.
🛑 Iglesias a Vox: “A ustedes les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios” 👇https://t.co/fLrH1xaOmJ pic.twitter.com/bBhYMze2mP
— La Última Hora Noticias! (@LaUltima_Hora) October 14, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Bernal de Loureiros
14 de octubre de 2020 13:10 at 13:10
No puedo estar más de acuerdo con las apreciaciones de Pablo Iglesias.
Para mí, reflejan con absoluta nitidez la realidad de la ultraderecha española, muy española y mucho española de hoy en día.
Seres arcaicos que en sus cerebros rapados albergan, como único contenido, gestas imaginarias que oyeron repetidas desde niños en sus casas, de aquellos tarados asesinos que, junto a Franco, cometieron las más inhumanas atrocidades, crueles hasta lo inimaginable, lo mismo en la Guerra de África que perdieron, como en la Guerra Civil que ganaron gracias Hitler.
Y en los sueños delirantes de su frustración, se ven en emulando a aquellos asesinos desenfrenados, a aquellos militares bárbaros, alcohólicos enajenados, que convertían en gloriosas las derrotas.
ESTRELL@
14 de octubre de 2020 15:44 at 15:44
Gracias por tu comentario: muy lucido y esclarecedor…
«Hay dos maneras de dejarse engañar. Una es creer lo que no es cierto; la otra negarse a creer lo que es verdad». SØREN KIERKEGAARD (1813-1855)
Gracias Pablo .
SANTIAGO zamora
14 de octubre de 2020 17:12 at 17:12
Olona: de tal palo tal astilla.