El vicepresidente de Derechos Sociales y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que todas las “amenazas orales” pronunciadas por dirigentes y cargos del partido ultraderechista Vox “lo que revelan es una enorme frustración y grandes complejos”, pues “les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios”.
Así se ha pronunciado Iglesias en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Macarena Olona durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso. El vicepresidente ha respondido así a “amenazas orales” de Vox como la de “que dimitan o que se preparen”. “¿Que se preparen para qué, señoría?”, ha preguntado Iglesias a Olona.
🛑 Iglesias a Vox: “A ustedes les gustaría ser terribles fascistas, pero no pasan de acomplejados reaccionarios” 👇https://t.co/fLrH1xaOmJ pic.twitter.com/bBhYMze2mP
— La Última Hora Noticias! (@LaUltima_Hora) October 14, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A