fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias advierte de que la derecha está dispuesta a utilizar “todos los medios, legales e ilegales” para tratar de hacer caer al Gobierno

El vicepresidente y líder de Unidas Podemos no concibe “ni como mera hipótesis” el que pueda ser imputado en la pieza Dina del caso Tándem: “Todo el mundo sabe lo que va a decir el Supremo”

Iglesias advierte de que la derecha está dispuesta a utilizar “todos los medios, legales e ilegales” para tratar de hacer caer al Gobierno
Pablo Iglesias | Foto: Dani Gago

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición, secretario general de Podemos y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha recordado este jueves que la formación morada sufre una “persecución” desde hace años y ha advertido de que, tras su entrada en el Ejecutivo, la derecha está dispuesta a utilizar “todos los medios, legales e ilegales” para tratar de hacer caer al Gobierno de coalición.

En una entrevista con la cadena de radio RAC1, Iglesias ha manifestado también que no concibe “ni como mera hipótesis” el que pueda ser imputado en la pieza Dina del caso Tándem porque “todo el mundo sabe lo que va a decir el Supremo”. “Es absolutamente imposible, no va a ocurrir”, ha asegurado tras ser preguntado sobre si el Tribunal Supremo podría acceder a la petición del juez instructor de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón para que se le investigue por diversos delitos. En la misma línea, el vicepresidente ha destacado que sería “inconcebible” que en España, donde han ocurrido “cosas graves”, él pueda acabar como investigado en la pieza Dina, puesto que es víctima y no hay ninguna prueba que sustente la solicitud del juez.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    8 de octubre de 2020 19:00 at 19:00

    Estamos contigo
    están echando gasolina para apagar el fuego.

  2. Alfredo

    8 de octubre de 2020 19:11 at 19:11

    Acosan a P. Iglesias y a PODEMOS, porque no los pueden comprar.

  3. ricardo

    8 de octubre de 2020 19:50 at 19:50

    No lo tendria tan claro.El TS ha dado muesteas de parcialidad, venalidad y cinismo sin limites. Eso si, el auto del juez es para no perderselo, da por probadas afirmaciones que no pueden serlo, y rezuma tal saña que se nota el odio rijoso que lo mueve.
    Van a por todas, con el lawfare a tope. Los jueces españoles son unos golpistas

  4. J7

    9 de octubre de 2020 18:02 at 18:02

    El juez García Castellón ha venido expresamente de Italia para echar una mano a los suyos, al estilo de Moro en Brasil, Bolivia, Argentina, Ecuador…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes