El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición, secretario general de Podemos y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha recordado este jueves que la formación morada sufre una “persecución” desde hace años y ha advertido de que, tras su entrada en el Ejecutivo, la derecha está dispuesta a utilizar “todos los medios, legales e ilegales” para tratar de hacer caer al Gobierno de coalición.
En una entrevista con la cadena de radio RAC1, Iglesias ha manifestado también que no concibe “ni como mera hipótesis” el que pueda ser imputado en la pieza Dina del caso Tándem porque “todo el mundo sabe lo que va a decir el Supremo”. “Es absolutamente imposible, no va a ocurrir”, ha asegurado tras ser preguntado sobre si el Tribunal Supremo podría acceder a la petición del juez instructor de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón para que se le investigue por diversos delitos. En la misma línea, el vicepresidente ha destacado que sería “inconcebible” que en España, donde han ocurrido “cosas graves”, él pueda acabar como investigado en la pieza Dina, puesto que es víctima y no hay ninguna prueba que sustente la solicitud del juez.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A