fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias anuncia una querella contra Inda por decir, pese al archivo de la Justicia, que Irán y Venezuela financiaron a Podemos

Denuncia que el director y editor de ‘okdiario’ ha acusado de “delitos gravísimos” a su partido en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ante el “silencio” de su presentadora, lo que “revela lo que es la ultraderecha mediática”.

Iglesias anuncia una querella contra Inda por decir, pese al archivo de la Justicia, que Irán y Venezuela financiaron a Podemos
Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este lunes que su partido va a “emprender acciones legales” contra el director y editor de ‘okdiario’, Eduardo Inda, por haber dicho este mismo lunes que Irán y Venezuela financiaron a Podemos, pese a que la Justicia ha archivado varias querellas contra el partido sobre su financiación.

Inda ha hecho sus manifestaciones en el espacio de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’, conducido por Ana Rosa Quintana y en el que es contertulio habitual. “El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática”, ha manifestado Iglesias en el tuit en el que ha anunciado la querella contra Inda.

En su tuit, el secretario general de Podemos ha adjuntado un vídeo de la intervención de Inda, en el que el este califica de “gentuza” y “chusma” al propio Iglesias y a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. mochuelillo

    12 de abril de 2021 16:16 at 16:16

    Que tio mas pesado.Justicia archivó lo que por la bocaza de este individuo siempre sale.Y la justicia no le dice que esto se acabó?.Es que individuos como este siempre estan usando los dineros de todos para su uso particular en los juzgados.Con gente como esta y los politicuchos de 3/4 estan llevando a la justicia 10 años de retraso y tu cuando la empleas de verdad se la han olvidado en algun rincon.Es hora ya de acabar con esta mafia.Por cierto,de Alberto Rodriguez no se han olvidado,no se yo si acariciarle la pantorrilla a un guardia vale un escaño.

  2. murdok vomotivo

    12 de abril de 2021 16:26 at 16:26

    Provocador, bocachanclas y cloaquero mayor del reino. Asco de gente y de periodismo, perdón, prensa basura y nauseabunda.

  3. Josu Monreal

    12 de abril de 2021 19:06 at 19:06

    Mucho antes tenía que haber venido esa querella contra Pantuflo…ahora su amiga Ana Rosa dirá algo así como «ataque a la libertad de expresión» cuando esto ha sido juzgado 13 veces y las 13 los altos tribunales han dado la razón a Podemos.

  4. Mohicano

    12 de abril de 2021 20:44 at 20:44

    Es patético. Nunca dejará de decir medias verdades y de mentir. Creo que está enfermo y que necesita ayuda. Pero antes necesita un buen escarmiento que le haga caer del caballo como a Pablo de Tarso.

  5. julian diaz garcia

    13 de abril de 2021 01:05 at 01:05

    es la misma basura que hacian los nazis,

  6. mariano tomas Fuentes Alvaro

    13 de abril de 2021 10:13 at 10:13

    Un aprendiz de Goebels que en aquella Alemania de la cruz gamada habria hecho carrera.!!vaya personaje siniestro!!

  7. Jose Ramon T L

    13 de abril de 2021 18:03 at 18:03

    Le pagaran la multa y ha seguir insultando como los Santos.Presuntamente

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes