fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias califica de “vergüenza” el apoyo de González, Aznar, Zapatero y Rajoy a Martín Villa en vísperas de la declaración del exministro ante Servini

Echenique se pregunta si los expresidentes “están pidiendo que los que hayan participado de los acuerdos de la Transición tengan impunidad absoluta incluso aunque pudieran haber cometido delitos de lesa humanidad”

Iglesias buscará el apoyo de ERC y EH Bildu a los PGE para que sean sociales y no dependan de formaciones de derechas como Cs
Pablo Iglesias | Foto: Dani Gago

El vicepresidente del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado este martes de “vergüenza” que los cuatro expresidentes del Gobierno español vivos –Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy– hayan apoyado al exministro Rodolfo Martín Villa en vísperas de su declaración ante la juez Servini por posibles delitos de homicidio agravado en un contexto de crímenes contra la humanidad durante la Transición española. Iglesias ha publicado la noticia, adelantada por ‘elDiario.es’, en su perfil de Twitter y ha escrito un escueto “vergüenza”.

También el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha criticado los hechos. “¿Qué están pidiendo los firmantes de estos escritos vergonzantes? ¿Que los que hayan participado de los acuerdos de la Transición tengan impunidad absoluta incluso aunque pudieran haber cometido delitos de lesa humanidad?”, se ha preguntado.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA