fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias llama a “no caer ni en una sola de las provocaciones del fascismo” y a “acudir masivamente a votar” el 4M

“Estos días van a insultar, van a mentir, van a provocar, van a tratar de generar situaciones de violencia”, advierte a las numerosas personas que por problemas de aforo no pudieron acceder al acto electoral que Unidas Podemos celebró este lunes en el barrio de Tetuán.

Iglesias llama a “no caer ni en una sola de las provocaciones del fascismo” y a “acudir masivamente a votar” el 4M
Pablo Iglesias se dirige a las numerosas personas congregadas este lunes en el exterior de la Nave Marieta, en el barrio madrileño de Tetuán | Foto: Dani Gago

El líder de Unidas Podemos y cabeza de lista de la formación a las elecciones autonómicas del 4M en Madrid, Pablo Iglesias, dejó este lunes en el barrio madrileño de Tetuán un mensaje muy claro de cara a la semana que falta para el 4 de mayo y a la propia cita electoral: “La primera víctima del fascismo siempre es la verdad: estos días van a insultar, van a mentir, van a provocar, van a tratar de generar situaciones de violencia; no hay que caer ni en una sola de sus provocaciones, hay que acudir masivamente a votar”.

Así se dirigió Iglesias, megáfono en mano, a las numerosas personas que no pudieron acceder al acto electoral que Unidas Podemos celebró en la Nave Marieta de Tetuán –y en el que también participaron la número dos de la candidatura de Iglesias, Isa Serra; o el secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez– porque se encontraba con el aforo permitido al completo y que se congregaron en el exterior de la instalación para escuchar las palabras del cabeza de lista de la formación morada y mostrarle su apoyo.

“Frente a su arrogancia, frente a sus insultos, frente a sus mentiras, un comportamiento cívico, ejemplar: dar una respuesta cívica al fascismo el próximo día 4, haciendo que la mayoría social madrileña construya un Gobierno democrático”, les dijo Iglesias durante sus palabras de agradecimiento. “Adelante, a no caer en sus provocaciones, a construir la democracia votando masivamente el próximo día 4”, insistió.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Josu Monreal

    27 de abril de 2021 12:11 at 12:11

    Si la gente progresista se moviliza en Madrid, la ultraderechista Ayuso no podrá ganar. Es así de sencillo, pero hay que movilizarse.

  2. Fabián del Río

    28 de abril de 2021 18:59 at 18:59

    https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/04/27/concertada-enreda-debate-cortes-modelo-49819730.html

    A ver cuando la dirección de Podemos tiene un ratito para dedicar a Aragón.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes