fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias, sobre Abascal: “Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que La Tierra es plana”

El presidente de Vox arremete contra “el Gobierno comunista chino” y pide incluso que se investigue si el coronavirus tiene “un componente artificial”

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido este miércoles a las teorías del presidente de Vox, Santiago Abascal, sobre el origen del coronavirus. “Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que La Tierra es plana”, ha ironizado Iglesias.

En su intervención en el debate sobre el Fondo de Reconstrucción acordado recientemente en el seno de la UE –que se ha celebrado este miércoles en el Congreso–, el presidente de Vox ha arremetido contra “el Gobierno comunista chino”, al que considera “responsable” de la pandemia de coronavirus por haber estado “ocultando” datos sobre la misma y “controlando y manejando a su antojo” a la OMS (Organización Mundial de la Salud). Abascal –que ha avanzado que su grupo presentará en septiembre una moción de censura contra el presidente del Gobierno de coalición, Pedro Sánchez– ha pedido incluso que se investigue si el coronavirus tiene “un componente artificial”.

Iglesias, que ha seguido el debate y la propia intervención del presidente de Vox desde el banco azul del Ejecutivo, ha ironizado sobre la misma en su perfil de Twitter. “Abascal dice en el Congreso que la COVID-19 es una creación del régimen comunista de China para dominar el mundo.... Y que si Venezuela, que si el Gobierno nos quiere secuestrar, que si somos masones... Ponte tú a debatir con quien ya casi dice que La Tierra es plana”, ha manifestado el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes