fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias y Arrimadas mejoran su valoración durante la crisis del coronavirus

El presidente, Pedro Sánchez, sigue siendo el líder que obtiene la mejor nota. Casado y Abascal obtienen los peores registros

U.H.- El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, son los políticos cuya valoración crece en plena crisis del coronavirus y, en concreto, en la última semana, de acuerdo con el barómetro elaborado por Metroscopia.

Según este sondeo, la aprobación de la ciudadanía a la labor de Iglesias crece seis puntos en los últimos siete días, mientras que la nota de Arrimadas también experimenta una fuerte subida, hasta el 46% de aprobación. Los encuestados parecen premiar la actitud de Ciudadanos, que se ha alejado de PP y Vox y se ha abierto a negociar con el Gobierno de coalición.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue siendo el mejor valorado, con un 51% de aprobación, dos puntos más que en la encuesta previa.

Por contra, Casado y Abascal son los que logran peores cifras. El presidente del PP apenas alcanza el 31% de aprobación, mientras que el presidente de Vox se quedan en el 15%. Además, ambos se muestran incapaces de mejorar su nota y repiten la valoración de la semana anterior.

En este sentido, a la derecha y la extrema derecha parece pasarle factura su actitud beligerante y frentista, su insistencia en la utilización de las víctimas mortales del coronavirus para intentar desgastar al Ejecutivo, y la relación de PP y Vox con la difusión de noticias falsas en las redes sociales.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA