fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iglesias y miembros de Unidas Podemos rechazaron asistir a la fiesta de "El Español"

Desde la formación morada no vieron conveniente participar en el evento de Pedro J., en el que no se respetaron ni la distancia de seguridad ni las medidas sanitarias más esenciales.

Fuentes de la formación morada indican que “en plena pandemia no vimos conveniente participar en un acto de este tipo, cuando además se le está pidiendo hacer esfuerzos a los ciudadanos”

No parece muy coherente que en el momento en el que se está pidiendo un esfuerzo a toda la población y asistimos a la peor pandemia mundial, se realice una fiesta carente de toda medida sanitaria.

En las redes sociales han criticado duramente la asistencia de políticos, empresarios, militares y periodistas, teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que estamos. Es vergonzoso que se pida a la ciudadanía en general que restrinja la movilidad y los encuentros sociales, y algunos políticos no lo cumplan.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes