Desde la formación morada no vieron conveniente participar en el evento de Pedro J., en el que no se respetaron ni la distancia de seguridad ni las medidas sanitarias más esenciales.
Fuentes de la formación morada indican que “en plena pandemia no vimos conveniente participar en un acto de este tipo, cuando además se le está pidiendo hacer esfuerzos a los ciudadanos”
No parece muy coherente que en el momento en el que se está pidiendo un esfuerzo a toda la población y asistimos a la peor pandemia mundial, se realice una fiesta carente de toda medida sanitaria.
En las redes sociales han criticado duramente la asistencia de políticos, empresarios, militares y periodistas, teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que estamos. Es vergonzoso que se pida a la ciudadanía en general que restrinja la movilidad y los encuentros sociales, y algunos políticos no lo cumplan.
Los botellones no, pero las galas en las que se reune el IBEX, medios y político sin problema.
Tendrían que dimitir todos y cada de los asistentes. De Ayuso a Illa. https://t.co/WJmQCEkJxJ
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) October 27, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Bernal de Loureiros
27 de octubre de 2020 16:08 at 16:08
Pues hicieron muy bien los de UP, aunque en este país la ejemplaridad no da votos, aún los quita.
Sigue en el subconsciente de la población, con el impulso de numerosos políticos contemporáneos, esa inercia procedente de un enorme periodo dictatorial por la que las normas, las leyes, el civismo y la ejemplaridad están para el cumplimiento del pueblo llano.
Para las élites, los amos, los ladrones de guante blanco y corruptos de alto nivel están las bulas, las excepciones a las reglas y el «oiga, no sabe usted con quien está hablando».
Y así será mientras entre todos lo sigamos consintiendo.
SANTIAGO zamora
27 de octubre de 2020 16:21 at 16:21
Bien hecho (o bien «no hecho», en este caso).
Alfredo
28 de octubre de 2020 19:50 at 19:50
«Todos los políticos, NO son iguales», por más que los poderes fácticos y sus medios de comunicación mayoritarios, quieran convencernos de lo contrario.