fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ignacio Garriga (VOX) justifica el vandalismo de la extrema derecha

Ignacio Garriga, el diputado de VOX, de nuevo es noticia por sus polémicas declaraciones. En relación con los saqueos que se han producido en Barcelona, ha afirmado que quienes encendían bengalas, tiraban vallas y destruían el mobiliario público eran “trabajadores en el paro, padres sin nómina para alimentar a sus hijos, autónomos que no tienen trabajo” que habían visto su cuota aumentada. “Españoles corrientes de Barcelona, hasta las narices de ser encarcelados y condenados a la miseria”. Estas polémicas declaraciones casan a la perfección con la estrategia comunicativa del partido ultra, intentando fomentar el odio y la tensión, y blanqueando a los grupos de extrema derecha organizados que están causando los disturbios y sembrando el caos en nuestras calles.
El director de los Mossos d'Esquadra, Pere Ferrer, ha sido rotundo “Hemos visto grupos de extrema derecha muy violentos, organizados, habrá que investigar para evitar que esto se repita", aseguró Ferrer en declaraciones a RAC1.

 

El diputado ya dio muestra de su ideología ultraconservadora con sus declaraciones contra la campaña del Ministerio de Sanidad a favor del uso del preservativo, a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que en lugar de "fomentar las relaciones sexuales" se apostara por el método de "la espera" para los jóvenes.
Garriga ha saltado a la palestra pública después de haber sido el encargado de defender la fallida moción de censura de Vox, primer acto de su particular campaña a las elecciones catalanas donde es el cabeza de lista por Vox. Recordemos que VOX obtuvo unos pésimos resultados en Catalunya, y es que de las elecciones generales del 28 de abril a las municipales del 26 de mayo, Vox perdió la mitad de sus apoyos en Barcelona, pasando de un marginal 3,4% de los sufragios al 1,16%.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José L. Soto

    1 de noviembre de 2020 20:31 at 20:31

    Un negro en la corte de Vox, a ver si Vox ya no es racista, ni antisemita, ni machista, ni xenófobo, ni homófobo, ahora van de las hermanitas de la caridad. Ver para creer.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes