fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Iñaki López (La Sexta Noche) dice que está en contra de los insultos y las redes le recuerdan que trabaja con Inda

No solamente Juan Carlos Monedero ha señalado el comportamiento de Inda. También otros usuarios de las red social le han recordado el comportamiento del jefe de OkDiario

Iñaki López, el conocido presentador de La Sexta Noche, ha publicado un desafortunado tuit en el que decía que no le gustaba el insulto. Juan Carlos Monedero le ha recordado que en La Sexta Noche, el programa que López conduce, Eduardo Inda le ha llamado "etarra, drogadicto, amigo de asesinos y otras mil lindezas" mientras el propio Iñaki López callaba.

Eduardo Inda miente y difama cada día en su web y en los platós pero algunos le consideran " gran periodista". Juan Carlos Monedero, víctima también de las cloacas mediáticas, le ha recordado a Iñaki López que en el programa que dirige "los insultos están normalizados y todas las semanas, en tu programa, Inda miente contra Podemos".

No solamente Juan Carlos Monedero ha señalado el comportamiento de Inda. También otros usuarios de las red social le han recordado el comportamiento del jefe de OkDiario.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Agustín Montes C.

    7 de julio de 2020 23:03 at 23:03

    Supongo que I. López, V. Vallés y la FAPE no tendrán ningún problema para conseguir que Echenique, Justicia mediante, devuelva a Hermann Tersch los doce mil machacantes que va a tener que desembolsar.

  2. SANTIAGO zamora

    8 de julio de 2020 08:22 at 08:22

    Por favor, Iñaki. Yo he dejado de ver La Sexta para no encontrarme con condenitas difamadores como vuestro amiguito del alma Inda.

  3. Addiel Raúl Díaz Gómez

    8 de julio de 2020 08:30 at 08:30

    Me he quedado estupefacto ante el nuevo»caso» que le están montando a Pablo Iglesias, con la SER a la cabeza, ¿de verdad se puede inferir de sus palabras, oído todo lo que ha dicho y no sólo un fragmento, que «normaliza el insulto?, ¿y ahora crítica a periodistas sí pero insulto no, cuando nos tenemos que tragar cada día innumerables vituperios y verdaderas e insultantes barrabasadas contra Podemos y sus dirigentes mientras muchos miran a otro lado?.
    Es insoportable la hipocresía que, en general, está mostrando el gremio periodístico cuando muchos saben que lamen la mano que les da de comer.

  4. Adomaino

    8 de julio de 2020 09:59 at 09:59

    Yo me quedo estupefacto (utilizaría otra palabra pero vamos a ser educados). Bueno, en cierto modo lo comprendo, tiene que conservar su trabajo. Pero hay presentadores que habrían expulsado a Inda del programa ya hace tiempo, aún a riesgo de ser despedido. Porque así se mueve este mundo mafioso amigos. No entiendo por qué la gente no tiene el pequeño olfato que hay que tener para darse cuenta de si está delante de un periodista, político o banquero, da igual, o telante de un sinvergüenza maleducado e incluso delincuente.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes