fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Iñaki López (La Sexta Noche) dice que está en contra de los insultos y las redes le recuerdan que trabaja con Inda

No solamente Juan Carlos Monedero ha señalado el comportamiento de Inda. También otros usuarios de las red social le han recordado el comportamiento del jefe de OkDiario

Iñaki López, el conocido presentador de La Sexta Noche, ha publicado un desafortunado tuit en el que decía que no le gustaba el insulto. Juan Carlos Monedero le ha recordado que en La Sexta Noche, el programa que López conduce, Eduardo Inda le ha llamado "etarra, drogadicto, amigo de asesinos y otras mil lindezas" mientras el propio Iñaki López callaba.

Eduardo Inda miente y difama cada día en su web y en los platós pero algunos le consideran " gran periodista". Juan Carlos Monedero, víctima también de las cloacas mediáticas, le ha recordado a Iñaki López que en el programa que dirige "los insultos están normalizados y todas las semanas, en tu programa, Inda miente contra Podemos".

No solamente Juan Carlos Monedero ha señalado el comportamiento de Inda. También otros usuarios de las red social le han recordado el comportamiento del jefe de OkDiario.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes