fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Incredulidad con la imágen de Aguado y Garrido inaugurando dispensadores de gel

Aguado y Garrido. Foto: Metro de Madrid

"Yo creo que es un despliegue muy importante para ayudar”, decía el consejero de Transportes ante los medios. La noticia que anunciaba es que cincuenta estaciones de la red de metro iban a comenzar a contar con dispensadores de hidrogel. Al ser, según la Consejería, las de más afluencia, prevén que sirvan para abarcar el 50% de los viajes. 252 estaciones no dispondrán de él.

Al acto acudieron el consejero y ex presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, y el vicepresidente Ignacio Aguado. Ambos forman parte del sector de Ciudadanos que participa en el Ejecutivo de Ayuso.“Metro es un transporte colectivo seguro, y aún más a partir de hoy”, señaló el vicepresidente y portavoz del consistorio.

La respuesta en las redes no se ha hecho esperar. Muchos han escrito mensajes de incredulidad ante la importancia mediática que han querido otorgarle a una medida así. “Y también van a dotar con unas tiritas muy chulas de la patrulla canina a las UVI móviles”, ironizaba el profesor de Sociología César Rendueles.




Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@ C.C

    23 de septiembre de 2020 17:03 at 17:03

    de verdad que no se si reír o llorar
    aunque sinceramente tengo mas ganas de llorar que de reír…no se que fuma esta gente pero es muy mala hierva , yo creo que flipan en amarillo y rojo.
    Madrid no es una tómbola de luz y de color , a ver si tienen huevos de inaugurar algún dispensador de hidrogel en Vallecas, a claro que allí no pueden ir que hay restricciones si no es para ir a trabajar ; para ir a hacer espectáculo y el gilipollas mejor en Avd de América que hay mas seguridad .
    y quedaros tranquilos porque la Ayuso no tiene EGO ni tiene de na…por lo menos nos cogerá confesados porque curas parece que si que hay, pero no se tampoco para que pues ya estamos en el infierno .
    Tendremos que cambiar el eslogan: DE MADRID AL INFIERNO

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes