fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Increpan a Victoria Federica: “ladrona, devuelve el dinero”

Los escándalos de las tarjetas opacas en las que se ha visto envuelto el rey emérito que supuestamente afectan también a varios miembros de su familia comienzan a denotar el descontento en las calles

Victoria Federica increpan ladrona
Juan Carlos I y su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón

Al grito de “ladrona, devuelve el dinero”, varias personas han increpado a Victoria Federica, nieta de Juan Carlos I, a su salida de un restaurante de la capital madrileña. Y es que las últimas informaciones que implican el uso de los fondos depositados en tarjetas opacas provenientes del magnate mexicano Sanginés-Krause, antiguo responsable de Goldman Sachs en España y presidente de varias empresas relacionadas con el hermano de Esperanza Aguirre, han salpicado a los nietos del emérito.

Gastos en Uber, El Corte Inglés o la propia yegua de Victoria Federica se encontrarían entre los usos frecuentes de dichas tarjetas, actualmente investigados por un posible blanqueo de capitales.

Todo ello, aunado a los últimos movimientos del exmonarca para intentar regularizar a nivel fiscal el dinero relacionado con el empresario, han generado múltiples crispaciones, lo que ha provocado la reacción de algunas personas que se encontraban en los aledaños de las inmediaciones donde la nieta del emérito y su pareja disfrutaban de la velada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes