fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda alertó a Villarejo de que le investigaban por blanqueo

Las anotaciones manuscritas del excomisario de las cloacas reflejan el intercambio de favores con el director de Okdiario. Inda le alertó de una posible causa en su contra.

Inda

Las agendas manuscritas del excomisario Villarejo dan muestras del constante intercambio de información entre el excomisario de las cloacas y el director de Okdiario. Nuevas anotaciones, a cuyo contenido ha tenido acceso LUH, revelan que el tráfico de favores fue bidireccional, y que Inda alertó a Villarejo de una investigación en su contra.

“Inda Edu: dice que me investigan por un blanqueo desde 92. Debe ser”, anotó Villarejo el 4 de octubre de 2016. El apunte revelaría que el director de Okdiario respondía a los favores que le hacía el excomisario de las cloacas proporcionándole información relevante para sus intereses, como esta posible causa en su contra.

Inda

Villarejo está actualmente en prisión y a la espera de juicio por múltiples delitos. Su relación con Eduardo Inda ha sido intensa en los últimos años. Informes policiales han acreditado que colaboran desde 1995 y que formaron una “unidad de acción” al servicio del excomisario para difundir noticias falsas e influir, a través de ellas, en causas judiciales y en la opinión pública.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes