fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda, Cerdán y la Fiscal General del Estado en el domicilio particular de Baltasar Garzón

Que en medio de la pillada a Dolores Delgado y todo lo que implica, el escenario haya sido un piso propiedad de Baltasar Garzón, además de novelesco es una irregularidad

En el día de ayer conocimos gracias a una primicia de CTXT la reunión que mantuvieron la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, Eduardo Inda y Manuel Cerdán de OKdiario. Un medio que ha sido fundamental para la estrategia de comunicativa de Villarejo. Este encuentro se produce tan solo unas horas antes de que el ex comisario abandone la prisión preventiva.

Mientras digeríamos la información de este encuentro, nos despertamos con una inesperada y, a todas luces, improvisada entrevista en OKdiario a Dolores Delgado, queriendo justificarnos así, burda y apresuradamente el motivo del encuentro. Se trata de una entrevista sin vídeo, de unas cinco preguntas e irregular desde varios puntos de vista. Uno de ellos que se hace en un domicilio particular y no en sede institucional, como correspondería al tratarse de una Fiscal General. Otro de los puntos es que no la acompaña su responsable de prensa ni nadie de su departamento de comunicación.

El domicilio particular

Ese domicilio particular pertenece a Baltasar Garzón, actual pareja de Dolores Delgado y miembro del despacho de abogados que defiende a policías encausados en el entorno de Villarejo y a Florentino Pérez (con quien también comió la Fiscal General el pasado 2 de febrero en una marisquería de Madrid).

Para más INRI, Eduardo Inda, tal como comunicamos en este medio, será investigado junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy por su vinculación con Villarejo. Por su parte, Cerdán fue el segundo a bordo en la entrevista que OKdiario hizo a Corinna Larsen en octubre de 2020.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

12 Comentarios

12 Comments

  1. Lucía Draín

    4 de marzo de 2021 23:19 at 23:19

    Patético Baltasar Garzón, de mierda hasta las rodillas, en medio de la cloaca … inquietante y siniestra Dolores Delgado, candidata avanzada a convertirse en el escándalo Luís Roldán del PSOE siglo XXI.

    Da escalofrío pensar de qué estuvieron hablando en el piso franco de la cloaca.

  2. Lucía Draín

    4 de marzo de 2021 23:32 at 23:32

    Humm … ¿quizás de la patita mediática que colabore con las diligencias de investigación que el fiscal fascista del Supremo ha abierto a Echenique? … ¿quizás de la reciente recusación por parte del PCE y otros a los jueces campechanos del Supremo que le han dado el raquetazo habitual a todos los robos de los Borbones?

    Quizás, pero intuyo que es algo más sucio y desconocido, algo que realmente necesitaba de ser tratado en un piso franco.

  3. ESTRELL@

    5 de marzo de 2021 06:59 at 06:59

    si es la EtA Judicial …con ese hombre (Garzon) me paso como con Rodrigo Rato me engañaron con esa cara de buena gente, suele pasar con los psicopatías.
    Arderán en la hoguera de sus propias vanidades.

  4. Adomaino

    5 de marzo de 2021 09:05 at 09:05

    Madre mía! Qué mal huele esto. Sería una reunión para abordar una estrategia común para defenderse de lo que va a decir Villarejo, o un intercambio de coacciones y amenazas, o paea crear nuevis informes falsos contra partidos políticos, o para liquidarlo… Vete tú a saber. Este mundo mafioso es un filób para Netflix…

  5. José L. Soto

    5 de marzo de 2021 09:36 at 09:36

    ¡¡¡¡Este país huele que apesta!!!!, no hay forma de limpiar tanta mierda.

  6. rmbacn

    5 de marzo de 2021 10:46 at 10:46

    Yo creo que se trata, o bien de una nueva estrategia para atacar a Podemos, o bien tapar las porquerías que pueda saber Villarejo del PSOE. O ambas.

  7. rafa196768

    5 de marzo de 2021 13:23 at 13:23

    Asco de tener que soportar la justicia de cloaca que hay en este pais.

  8. Ángel S.B.

    5 de marzo de 2021 13:41 at 13:41

    El estado profundo confabulando para que sus componentes de ese statu Quo corrupto siguan con sus PRIVILEGIOS y encima nos toman por tontos e idiotas a los ciudadanos que para ellos nos consideran súbditos….Cuando los ciudadanos estamos huérfanos del Estado…..se puede producir cualquier cosa!!!!
    Salud!!!!

  9. sirvegüenzas a toneladas

    5 de marzo de 2021 13:58 at 13:58

    Asco, siguen con sus putas chulerías, se creen que son amos y señores del país y nos toman por súbditos. Esto es Venezuela pura y dura pero en España.
    Las cloacas de los poderes trabajando a tope y sin parar para ¿una nueva denuncia falsa contra podemos? ¿Ilegalización de Podemos y partidos independentistas? ¿Persecución si base jurídica ideas políticas? De estas reuniones ha salido acaso la nueva investigación contra Pablo Echenique donde no incitaba en absoluto a ningún tipo violencia? Se denuncia a Pablo Echenique por un tuit y en cambio en un chat de militares donde se pedía la muerte de 26 millones de españoles, la justicia española ha decidido que es libertad de expresión.
    El sueldo de la fiscal general del Estado (Dolores Delgado) mensual es de más de 10.000 euros. ¿Cobras para esto? ¿Qué ocultas a los españoles? Todas las falsas denuncias contra Podemos y que han sido archivadas ¿de dónde han salido? Acaso de estas reuniones clandestinas?
    Vergüenza, vomitivo, asqueroso es la conducta de estos personajes chuscos y chungos.
    Quieren revivir a toda costa el bipartidismo. Y si hay que seguir machacando sin pruebas a partidos políticos pues se machaca.

  10. José Ramón

    5 de marzo de 2021 17:08 at 17:08

    garzón TIENE BUENAS AMISTADES, el señor Inda es un fascista como la copa de un pino, son las élites , entre ellos se entienden y tal!!

  11. José Ramón

    5 de marzo de 2021 17:11 at 17:11

    Cleptocracia (del griego clepto, ‘robo’; y cracia, ‘poder’ = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes debido a que todos los sectores del poder están corruptos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico….cosas de las «democracias plenas» neoliberales!!

  12. J7

    6 de marzo de 2021 19:43 at 19:43

    Garzón, el superjuez que despreciaba las denuncias de tortura a presos vascos. Aprendió que andar por el camino recto trae problemas. Y él, que quería ser nominado a premio Nobel, ahora va dando tumbos sin saber dónde están los límites.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes