fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Inda justifica el genocidio de Israel hacia Palestina en el programa de Ana Rosa

Su blanqueamiento llega tras una jornada de intensos ataques de Israel en la Franja de Gaza, que ha provocado el aumento de los asesinados hasta al menos 198, entre ellos, 58 niños

Inda defiende Israel programa Ana Rosa

“Cuando te metes con alguien que tiene un ejército muy superior al tuyo, es lo que hay”. Con estas palabras intervenía Eduardo Inda en el Programa de Ana Rosa sobre el genocidio que mantiene en vilo a la población civil palestina ante la escalada de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

Su defensa del Ejército sionista de Israel, que responde a uno de los más avanzados con tecnología armamentística y se sitúa entre los más poderosos del mundo, llega tras una intensa jornada de ataques, que ha provocado el aumento de asesinados palestinos hasta, al menos, 198 –según las cifras aportadas por el Ministerio de Salud– entre ellos, 58 niños, y que se ha saldado con 1.300 heridos.

Los objetivos de las últimas horas, además, han atentado contra sedes de medios de comunicación como el del principal canal de televisión internacional del mundo árabe, Al Jazeera e, incluso, un campo de refugiados.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. mochuelillo

    17 de mayo de 2021 13:06 at 13:06

    El demonio(abajo no hay,arriba si) no le llega a este individuo ni a la huella de las esgarrapaderas.

  2. Josu Monreal

    17 de mayo de 2021 16:23 at 16:23

    a Ana Rosa sólo ha faltado aplaudir… es el pensamiento único fascista. Si te dicen que hay que proteger al genocida Netanyahu se ejecuta.

  3. Ángel S.B.

    17 de mayo de 2021 16:25 at 16:25

    Inda, cuando un estado israelí terrorista asesina a una población indefensa,hacinadas,donde asesinan a padres, hermanos,hijos,abuelos…..Quienes son los terroristas???? Qué harías tú si te asesinan a tus padres hermanos hijos abuelos????

  4. murdok vomotivo

    17 de mayo de 2021 17:15 at 17:15

    Muy fuerte lo de estos dos cínicos. Lo que hace Israel es simplemente terrorismo que busca la exterminación de una población civil. Así es la telemierda aquí.

  5. José Ramón

    17 de mayo de 2021 18:49 at 18:49

    Ha dicho uno de los mercenarios de la información, uno de tantos, que está extendiendo el odio y la ideología de extrema derecha por España adelante, otro es FJLS, este en la radio, lo tienen todo controlado estos neofascistas

  6. Siurellet Mallorquín

    17 de mayo de 2021 23:28 at 23:28

    Es vergonzoso que los medios afines a la derecha ultra y la ultraderecha tapen que los israelíes han seguido con su política de nuevos asentamientos sionistas (no confundir con judíos pues esos están a favor de Palestina y en contra de Israel) llegando militares de noche y armas en mano sacar a las gentes de las casas que habitaban y que eran heredadas por generaciones, sin dejarles sacar ni los recuerdos. Seguidamente derrumbarlas, quitar escombros y construir a la carrera casas prefabricadas ¡¡Y ojo que no se rebelen porque acaban en el hoyo!! y en el 2020 y principios de 2021 han aumentado exponencialmente esos robos.
    ¡¡Esa y no otra es el motivo de la rabia de los palestinos!! donde aprovechan para entrenar a sus aviadores y artilleros para destruir casas y matar a personas impunemente ¡¡Solo porque EEUU a través del lobby AIPAC vetan una y otra vez en la ONU las resoluciones en contra de Israel!!
    A todos los cerdos les llega su Sanmartín y eso tiene toda la pinta de que acabará muy mal y más cuando EEUU está viendo en peligro su hegemonía mundial ¡La militar! porque la económica hace tiempo que la han perdido.

  7. Jose Ramon T L

    18 de mayo de 2021 11:58 at 11:58

    Deben de justificar el espectacular sueldo que cobran estos desalmados.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes