fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda llamó a Villarejo para asegurarle que otro periodista no le seguiría “dando caña”

El director de Okdiario telefoneó al excomisario de las cloacas y le garantizó que Antonio Martín Beaumont (Es Diario) no iba a atacarle en los medios

El director de la web Okdiario, Eduardo Inda, contactó con José Manuel Villarejo para asegurarle que otro periodista no le seguiría “dando caña”. El periodista cuyos ataques habría logrado frenar Inda es Antonio Martín Beaumont, actual editor y director de Es Diario, según se desprende de una de las agendas manuscritas del excomisario de las cloacas, que fue incautada por la Policía y a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH.

La anotación data del 6 de febrero de 2017. En esas fechas, la Audiencia Provincial de Madrid tenía previsto decidir si permitía que los agentes de la comisión judicial que investigaba a Villarejo siguieran adelante con sus trabajos, y el diario El País había revelado que el excomisario había compatibilizado sus negocios privados con su condición de agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Las agendas manuscritas de Villarejo reflejan que una de sus máximas preocupaciones eran los medios de comunicación, de los que se valió durante años para colocar informaciones falsas. También hacía seguimiento de lo que se publicaba sobre él y de las tertulias. En ese contexto, Inda le llamó para garantizarle que Martín Beaumont no iba a ser un problema para sus intereses.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes