fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda y Vallés: Los soldados de la libertad de prensa según Alejo Vidal-Quadras

El ex número uno de Vox se lanza a la defensa del “valiente pelotón de soldados de la libertad de prensa y que “honran a su profesión”

Ave Maria Mõistlik

Nadie le echaba de menos, pero él ha querido dejar clara su opinión: Alejo Vidal-Quadras ha entrado al debate abierto sobre la función del periodismo y a defender tanto a Vicente Vallés como a los más famosos creadores de noticias falsas como Eduardo Inda y Javier Negre. No ha faltado tampoco el director de El Mundo, Esteban Urreiztieta.

Para Quadras, que en 2014 anunció su salida del PP, tras 30 años de afiliación, para incoporarse a Vox, estos representan al “valiente pelotón de soldados de la libertad de prensa que se interpone entre la España constitucional, cívica y democrática y los bárbaros totalitarios. Honran a su profesión”, tal y como ha escrito en su cuenta de Twitter.

El político que dejó la presidencia de Vox y el partido cuando Santiago Abascal tomó el mando, ha reconocido la financiación iraní recibida por los de Abascal: “Santi lo sabía, claro que lo sabía. Cuando aparecía ahí un ingreso de un Abdallah de California que envía 3.000 dólares y luego otro... Y le parecía muy bien, claro", ha reconocido en distintas ocasiones. Y es que, a pesar de las discrepancias que hoy tiene con Vox, hay cuestiones que les siguen uniendo: los ataques a Podemos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes