fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda y Vallés: Los soldados de la libertad de prensa según Alejo Vidal-Quadras

El ex número uno de Vox se lanza a la defensa del “valiente pelotón de soldados de la libertad de prensa y que “honran a su profesión”

Ave Maria Mõistlik

Nadie le echaba de menos, pero él ha querido dejar clara su opinión: Alejo Vidal-Quadras ha entrado al debate abierto sobre la función del periodismo y a defender tanto a Vicente Vallés como a los más famosos creadores de noticias falsas como Eduardo Inda y Javier Negre. No ha faltado tampoco el director de El Mundo, Esteban Urreiztieta.

Para Quadras, que en 2014 anunció su salida del PP, tras 30 años de afiliación, para incoporarse a Vox, estos representan al “valiente pelotón de soldados de la libertad de prensa que se interpone entre la España constitucional, cívica y democrática y los bárbaros totalitarios. Honran a su profesión”, tal y como ha escrito en su cuenta de Twitter.

El político que dejó la presidencia de Vox y el partido cuando Santiago Abascal tomó el mando, ha reconocido la financiación iraní recibida por los de Abascal: “Santi lo sabía, claro que lo sabía. Cuando aparecía ahí un ingreso de un Abdallah de California que envía 3.000 dólares y luego otro... Y le parecía muy bien, claro", ha reconocido en distintas ocasiones. Y es que, a pesar de las discrepancias que hoy tiene con Vox, hay cuestiones que les siguen uniendo: los ataques a Podemos.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA