fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Indignación de las redes con la visita de Pablo Casado a IFEMA: "¿Qué pinta allí?"

Pablo Casado ha colgado esta mañana un vídeo durante una visita al hospital de IFEMA, lo que ha causado una gran indignación en las redes, que le acusan de poner en riesgo su salud y la de los demás para hacerse la foto

Indignación de las redes con la visita de Pablo Casado a IFEMA

U.H.- Durante la tarde de ayer el líder del PP, Pablo Casado, visitó las instalaciones del hospital de IFEMA acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso. Una vez allí, recorrieron las instalaciones, hablaron con pacientes y sanitarios e hicieron declaraciones para los medios de comunicación y lanzó duras críticas contra el Gobierno de coalición. “¿Cuántas muertes se podrían haber evitado si se hubiesen tomado medidas antes?", preguntaba el presidente del PP.

Sin embargo, las redes no tardaron mucho tiempo en hacerse eco de esta noticia y de acusar a Pablo Casado de saltarse todas las reglas para echarse la foto. El periodista Antonio Maestre preguntaba en un tuit: “¿Qué hace Pablo Casado en pleno decreto de estado de alarma visitando IFEMA? ¿Qué atribución de su cargo le faculta más allá de acudir al Congreso o a su despacho a trabajar?”.


Además, la exdiputada Tania Sánchez afeaba al presidente de los populares que pusiese en riesgo no solo su salud sino la de todos sus acompañantes (escoltas, fotógrafos, persona de prensa, etc.) a los que también ponía en riesgo innecesariamente. Otro ciudadano le reprendía, en uno de los tuits con más impacto, que fuese allí a hacerse fotos con los enfermos como si fuese un "zoológico", y pedía respeto: “IFEMA no es un zoológico de especies exóticas de visita obligada para políticos que van a allí a hacerse la foto. Así no. Un poco de respeto”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA